PANORAMAS PARA NOVIEMBRE

PANORAMAS PARA NOVIEMBRE

En noviembre escápate a Sun Monticello

En la cuenta regresiva de fin de año, disfrutar de shows en vivo, brindar con exquisitos cócteles y degustar platillos llenos de sabor y vanguardia, resultan ser un buen panorama, del que podrás ser parte junto a la familia amigos o pareja. ¡Este mes, te sorprenderás!

Sin duda, relajar tensiones antes de que acabe este 2018, es la mejor decisión para recargar energías. Y qué mejor que hacerlo de la mano de divertidos espectáculos en vivo con artistas de la talla de Jorge Alís quien se presentará este 16 de noviembre con su puesta en escena llamada “No lo dije, lo pensé”, cargada de su característica mordacidad y aguda capacidad de observación. En este show la clave es reír de clásicos tópicos como la salud educación, política, relaciones amorosas y reflexionar al mismo tiempo, bajo una mirada sarcástica y cómica.

Si la idea es vivir una experiencia inolvidable, con animadores, actrices, actores, modelos, periodistas y elencos de tv, la cita ideal será en la premiación más grande del país, Los Copihue de Oro 2018. En la ocasión también subirán al escenario las talentosas voces de Diego Torres, Augusto Schuster, Andrés de León, Villa Cariño, entre otras. La cita será el próximo viernes 23 de noviembre a las 21:00 hrs.

Pero la diversión no es todo, ya que Sun Monticello presenta una apuesta gourmet única, marcada por la vanguardia y sabores clásicos, capaces de sorprender  a todos los sentidos. Así, restaurante Carpentier, Buffet Capataz, Res y El Pescador, son algunas de las opciones gastronómicas donde se podrá disfrutar de exquisitos cócteles, excelentes cortes de carne, mariscos y creativos platillos del chef.

En un contexto similar, pero un tanto más distendido, Burger King, Johnny  Rockets y Starbucks, abrieron sus puertas para complacer a todos los amantes de las hamburguesas y las diversas variedades de cafés, para sorprenderlos con productos y mucha diversión.

Y si los ánimos se mantienen, el destino ideal es ir a jugar a Gaming Bar, en el Casino de Sun Monticello. Se trata de un concepto que va de la mano con lo interactivo y surreal, dispuesto para un público que busca disfrutar de una noche de Black Jack, Ruleta y otros juegos. En este espacio se podrá vivir una experiencia de realidad virtual con intervenciones en vivo de música, baile y animación.

La invitación es a relajarse un fin de semana, para ser parte de todas los atractivos que presenta Sun monticello durante este mes.