Novotel Santiago Las Condes se compromete con la electromovilidad

Futuro sostenible

Novotel Santiago Las Condes se compromete con la electromovilidad

Junto a representantes de Enel X Chile & Volvo, se desarrolló un punto de carga eléctrica para automóviles en las dependencias del hotel, reforzando su compromiso ambiental hacia un futuro sostenible.

El miércoles 25 de octubre en las instalaciones de Novotel Santiago Las Condes, se inauguró el servicio de carga de automóviles eléctricos. La electromovilidad utiliza como fuente energética la electricidad, es decir, no ocurre combustión fósil (gasolina, diésel, gas) y, por tanto, no se producen emisiones directas de CO2 mientras un vehículo eléctrico se mueve, contribuyendo así a combatir la crisis climática.

Leandro Moller Foster, gerente general de Novotel Santiago Las Condes, nos señala que, al interior de Accor existe un profundo y real compromiso con el cuidado del planeta y la ecología en todos sus hoteles.  En este sentido, Novotel Santiago Las Condes logra ser un referente a nivel de sostenibilidad al sumar la carga eléctrica para vehículos de huéspedes y clientes en su estacionamiento.

Novotel Santiago Las Condes, es un hotel moderno y con personalidad, que ofrece tiempo para relajarte o vincularte con otros. Posee una fuerte política familiar, servicios y asociaciones, instalaciones de bienestar y ocio. También entrega una muy buena respuesta a la nueva generación de profesionales corporativos, que aprecian el diseño y confort, por lo que la carga de vehículos eléctricos es un valor agregado para cubrir esta necesidad cada vez más demandada en el mercado actual.

La electromovilidad se considera como fundamental para disminuir las emisiones contaminantes del transporte y cumplir el objetivo declarado en el Acuerdo de París del 2015 de limitar el aumento de la temperatura global a menos de dos grados centígrados, y así reducir la huella de carbono.

Accor, por su parte, trabaja en sus hoteles con un importante programa de control de residuos de gran envergadura, plástico de un solo uso y mantenimiento de sus instalaciones denominado GAIA 2.0. Con ese recurso, la organización puede gestionar todo lo referente a consumos de energía y sostenibilidad.

“Estamos felices por este paso de Novotel Santiago Las Condes en la electromovilidad y el cuidado del ecosistema, ofreciendo a la comunidad este importante y bien valorado servicio, que es un aporte al medio ambiente”, manifestó finalmente el gerente general.

PROVEEDORES DESTACADOS

PROVEEDORES DESTACADOS

Nuna, Novotel Santiago Las Condes

Carta renovada para acompañar experiencias

Our Habitas Atacama

Lujos para el alma

AC Lounge

Imperdible en cualquier época del año

Santiago Marriott

Disfruta de estas imperdibles promociones de verano en los restaurantes de Santiago Marriott

Courtyard Santiago Las Condes

Una invitación irresistible de Courtyard Santiago Las Condes

Puerto Natales

Puerto Natales se convierte en capital gastronómica internacional

Achiga

Ventas de servicio de comida cierran el año con un crecimiento real de 12,1%

Enrique Concha & Co.

La firma del interiorismo virtuoso

Andrés Bagliano

“Lo mío es muy Customer Service”