Novotel Viña del Mar: Un Hotel nuevo que cuenta con 141 habitaciones, piscina, gimnasio, salones de eventos y un restaurant

NOVOTEL DE LA V REGIÓN

La marca Novotel de AccorHotels llegó a Viña del Mar, Región de Valparaíso, con una ubicación estratégica en 6 Norte 745 esquina Avenida Libertad. “Estamos muy cerca del polo financiero de la ciudad, el mall, la playa y otros atractivos. Además, el hotel ofrece todas las comodidades para realizar reuniones y eventos sociales ya que tiene 6 salas de reuniones con una capacidad máxima total de 330 personas y permite hacer banquetes para 250 personas”, recalcó Daniela Longo, la gerente general, quien es brasilera.

En total son 141 habitaciones, varias de ellas especialmente pensadas para la familia. “Nuestra cadena permite que los menores de 16 años alójense gratis en la habitación con sus padres, incluyendo sin costo su desayuno”, dijo el argentino Pablo Gandini, jefe de Alojamiento. Novotel Viña del Mar cuenta con un concepto moderno, piscina, sauna, gimnasio, sala de masaje, espacio para los niños, junto con ser Pet Friendly. “Las familias y los amantes de los animales no tendrán que preocuparse por dejar sus mascotas en casa ya que podrán llevarlos junto con ellos a vivir una experiencia Novotel”.

En cuanto a la gastronomía, son varias las opciones disponibles tanto para huéspedes como visitantes. En el restaurant del hotel es posible disfrutar de la gastronomía mediterránea que propone el chef ejecutivo Fabián Gutiérrez, con una trayectoria de 20 años en el mercado internacional. El Gourmet Bar, emplazado en el lobby, es ideal para disfrutar tapas y pizzas, tragos o un café. Ambas instancias, tanto como los eventos, son dirigidos por Carolina López, colombiana, y gerente de AABB. “Buscamos acercarnos a los habitantes de esta región con recetas que destaquen por su sabor y calidad, pero sin nombres complicados, ni en los platos ni en el mismo restaurant, que es no name. Organizar eventos y actividades abiertas, para que todos se sientan parte y vean en Novotel Viña un espacio de reunión y esparcimiento a su medida”.   

Novotel Viña del Mar

  • Calle 6 Norte 745 esquina Avenida Libertad
  • Viña del Mar
  • F: 32 3253700
  • Facebook: Novotel Viña del Mar

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram