MOVI LA TIENDA

MOVI LA TIENDA

MOVI La Tienda lleva buenos vinos a tu casa en un solo click

Con el apoyo de CORFO este grupo de viñateros que trabaja de manera asociativa realizó un proyecto comercial que permitirá vender sus vinos a través de un nuevo canal de ventas que es MOVILATIENDA.cl

En el Parque de las Esculturas en Providencia, se realizó el lanzamiento de la página web www.movilatienda.cl. La actividad fue en "modalidad picnic" -como suelen realizarse los eventos de MOVI-, acompañado de vinos de los diferentes productores parte del movimiento, foodtrucks y música en vivo.

Patricio Ovalle, Director Desarrollo Económico Local Municipalidad de Providencia y Sven Bruchfeld, Viña Polkura
Rodrigo Bauza Viña Casa Bauzá y Felipe Riveros, Viña Instinto

Era el año 2009 cuando un grupo de 12 viñateros deciden crear una asociación llamada Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI). En aquel entonces, los socios se embarcaron en un proyecto cuya misión era consolidarse y encantar al público con una mística diferente a las viñas tradicionales, algo que el sector necesitaba.

Nueve años después, en el contexto de un nuevo escenario donde el vino en Chile ha cambiado, así como también lo han hecho sus consumidores y las nuevas formas de comprar vinos, nace MOVI La Tienda cuya misión es llevar los vinos a tu casa.

Ingrid Vignolo, Rodrigo Villablanca, Andrea Ilabaca de Viña Laura Hartwig, Natalia del Campo, Felipe Rodriguez
Matias López, Daniela Rojas de Viña Lagar de Codegua y Felipe García de Viña P.S. García
Jaime Roselló de Viña Acróbata, Ignacio Peña, y João Netto
Beatriz Montes de Corfo, Patricio Ovalle de la Municipalidad de Providencia, Andrea Muñoz de Codesser y Verónica Vilches de MOVI La Tienda

Con más de 120 etiquetas de los 36 productores que actualmente agrupa MOVI, nace este e-commerce que entre sus beneficios está que se puede acceder a la tienda virtual desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico, lo que te facilita una compra cómoda y rápida. Con un sólo click despacharan a todo Chile.
Sven Bruchfeld, director de MOVI, socio y enólogo de Viña Polkura explica: “Este espacio es una pequeña revolución. Nuestros vinos lo hacen geólogos, médicos, condes, ingenieros, abogados, entre otros. Los vinos que encontrarás en MOVI La Tienda son vinos de calidad, hechos a escala humana y que tienen libertad de creación”.

Jake Sheehan, músico quién amenizo el evento