MIXLDN

MIXLDN

Beefeater invita a los mejores bartenders a ser parte de MIXLDN

#BeefeaterMIXLDN es la nueva campaña de la marca, que busca motivar a los bartenders del mundo a participar de una excitante y única experiencia que tiene como objetivo incentivar a los competidores a crear su propio cóctel de gin.

Además de descubrir a los bartenders más creativos y audaces del mundo, el concurso Beefeater MIXLDN se convirtió en la plataforma que actualmente tiene la reconocida marca de gin londinense para celebrar las habilidades de los bartenders y así promover las nuevas creaciones de coctelería. En esta oportunidad todos los participantes deberán inspirarse en una película basada en Londres usando Beefeater Dry o Beefeater 24 como base.

Los interesados en concursar por un cupo en la final internacional, sólo deberán inscribirse a través de www.beefeatermixldn.com; luego subir una foto del coctel temático “Movies set in London” y explicar por qué eligieron esa película además de incluir la receta y sus datos de contacto.

Sólo los 15 mejores bartenders competirán por un cupo en la gran final, la que se realizará en Londres, en donde se medirán cabeza a cabeza con bartenders de todo el mundo. Los seleccionados, tendrán la oportunidad de desafiar sus propias habilidades en la sesión nacional del Beefeater MIXLDN, quienes serán evaluados por jurados y mixólogos de talla mundial. En esta ocasión, el embajador global de Beefeater, Frank Lola será uno de los jurados para la versión del MIXLDN en Chile.

¿Cuáles son los premios para el ganador local y global?

El ganador de la fase local recibirá el título de “Campeón Nacional de Beefeater MIXLDN 6” de Chile, además de un viaje con todos los gastos pagados a Londres para competir por el título del “Campeón Global del Beefeater MIXLDN 6”. Los bartenders que compitan en la Final Global disfrutarán de una serie de experiencias exclusivas, con renombrados Influenciadores para ayudarlos a inspirarse y desarrollar su pasión por la mixología.

Para más información e inscripciones, entra a www.beefeatermixldn.com