El arte y la cocina se fusionaron de la mano del talentoso Chef peruano, Ciro Watanabe, que se inspiró en la exposición de Espíritus de la Patagonia para dar vida a la cena privada.

MASTERCARD BLACK

  • Con una experiencia única en el Museo Bellas Artes se presentó la nueva tarjeta Mastercard Black Edición Limitada

Una experiencia única y como pocas veces se ha visto en nuestro país, fue la que vivió en el Museo de Bellas Artes de Santiago para la presentación de la nueva tarjeta Mastercard Black Edición Limitada. El arte y la cocina se fusionaron de la mano del talentoso Chef peruano, Ciro Watanabe, que se inspiró en la exposición de Espíritus de la Patagonia para dar vida a la cena privada que plasmó lo mejor de ambos mundos.

Vivir el arte con todos los sentidos no tiene precio y esa fue la invitación, a descubrir los exclusivos beneficios y servicios de excelencia a través de la nueva tarjeta Mastercard Black Edición Limitada. Se trata de un formato que puede ser customizado por el banco emisor pensado para quienes prefieren invertir en experiencias y no en cosas. Así lo explicó Patricia Merino, Gerente de Marketing de Mastercard Chile.

Desde 2017, los usuarios de esta tarjeta de la mano de sus bancos emisores, podrán acceder a adquirir experiencias gastronómicas como ésta en Chile con los mejores chefs, como Álvaro Romero, Sergio Barroso y Rodolfo Guzmán. Además, podrán optar a otros paquetes enfocados en moda, deportes y entretención. Será posible desde caminar por la alfombra roja en el festival de Cannes, hasta asistir a un fashion show en Londres o permitir que tu hijo pise el campo de juego junto a los jugadores de la UEFA Champions League.

Subir a los hombros del Cristo Redentor en Brasil o cenar de forma alucinante en un restaurante itinerante en Milán, serán parte de los fantásticos paquetes a los que también podrán acceder los clientes de la nueva Mastercard Black Edición Limitada.

Roberto Torres, Bernardita Orellana y Patricio Rojas
Marcos Thomas, Patricia Merino y Rodrigo Tonda
Rodrigo Reyes y Roberto Farriol
Claudio Otto y Gabriela Teuly
Patricio Sandoval, Hitoshi Kamada y Ramón Bustamante
Felipe Fontesilla y Paulo Atienze
Manuel Lorenzini y Christopher Gross
Benjamín Silva y Walter Krefft
Manuel Nuñez y Alexander Crestana
Christopher Gross y Lucrecia Salim
Cecilia Chellew

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram