Ricardo Guerrero, mixólogo y Portfolio Specialist para el cono sur de la famosa destilería William Grant & Sons, compartió con un selecto grupo de invitados.

MASTER CLASS
Ricardo Guerrero, Daniela Bustamante y Javiera

Bar Monseñor en Borderío fue el lugar escogido para que la alquimia de Hendrick’s, el gin con infusiones de pepino y rosas de Bulgaria, demostrara sus más curiosos brebajes. Ricardo Guerrero, mixólogo y Portfolio Specialist para el cono sur de la famosa destilería William Grant & Sons, compartió con un selecto grupo de invitados preparaciones que hacen gala del ‘pepinocentrismo’, una ideología que rinde culto a una de las frutas más preciadas y misteriosas del universo Hendrick’s: el pepino.

El gin tonic fue el clásico cocktail que todos los asistentes querían preparar. Algunos, muy osados, añadieron hasta pétalos de rosa a sus tragos de autor y, las mejores preparaciones, se llevaron inusuales galardones otorgados por el gin premium de la destilería escocesa.

Alberto Montt y Mirella Granucci
Alberto Montt y Mirella Granucci
Elisa Moro y Dominique Clement
Elisa Moro y Dominique Clement
Francisca Soublette y Macarena Padilla
Francisca Soublette y Macarena Padilla
Ian Contreras, YairJuri y Cristobal Dumay
Ian Contreras, Yair Juri y Cristobal Dumay
Mirella Granucci
Mirella Granucci
Reimundo Alcalde y Alonso Rivera
Reimundo Alcalde y Alonso Rivera
Paola Agullo
Paola Agullo

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram