Una propuesta que invita a los comensales en Chile a degustar los placeres de la cocina india en la comodidad de su hogar.

MASALA

  • Este 2019, Masala abre sus puertas con una propuesta que invita a los comensales en Chile a degustar los placeres de la cocina india en la comodidad de su hogar. Este innovador restaurante virtual despacha a Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, y a algunas zonas de Lo Barnechea y La Reina.

Masala es una palabra que significa mezcla de especies, e inspira a deleitarse con recetas tradicionales del norte de la India, que destacan por sus agradables y especiados sabores, ideales para los que buscan revivir experiencias únicas. 

Una propuesta totalmente diferente que se abre paso para los amantes del "bon vivant" y que no cuentan con tiempo suficiente, o bien, buscan impresionar a sus más cercanos. La carta de Masala cuenta con 15 platos entre entradas, fondos y postres que abarcan lo mejor y más tradicional de la comida India.

Camarones Tikka Masala

Su menú invita a diferentes comensales a consumir preparaciones contando con alternativas vegetarianas, veganas, y platos con pollo y camarones.  Destacan las tradicionales “Samosas”, que son típicas empanaditas vegetarianas rellenas con papas, vegetales y especias, acompañadas con salsa Hari Chutney;  el famoso Chicken Tikka Masala, que es un plato de pollo adobado con mantequilla, especies y yogurt con sésamo, acompañado de salsa masala con tomate y cebolla. De postre el Gulag Jamu enamora a los consumidores con su agradable sabor y almíbar. Además, se encontrarán sugerencias de menú ya establecidos que ayudarán a la hora de elegir una comida completa.

“Todos los platos siguen las recetas originales del norte de la India, para que la gente disfrute de una experiencia auténtica, en la comodidad de sus casas, sin tener que salir” Declara Rodrigo Parada, unos de los dueños de este restaurante delivery. 

Samosas

Cabe destacar que el sitio de Masala permite descubrir de manera sencilla lo que contiene cada preparación y así elegir un plato que contenga alimentos que sean de la preferencia de cada consumidor. Además, en el sitio web se puede encontrat una promoción de un 50% de descuento utilizando el cupón “HOLA” en la primera compra online.

 Para más información y compras online revisar el sitio web www.Masala.cl, y las redes sociales como @masalacomidaindia .

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram