MADAM TUSAN

MADAM TUSAN

Este sábado 28 de enero comienza el año del gallo de fuego, según la astrología china. Para celebrarlo, el restaurant peruano – chino Madam Tusan invita a festejar con su “Menú del Gallo”, una selección de cuatro platos diseñados exclusivamente para festejar el año nuevo chino y que son un adelanto de su nueva carta.

Wantanes rellenos con pato asado
Chicharrones fritos de calamar, pulpo y camarones

Para comenzar, propone unos sabrosos wantanes rellenos con pato asado. Luego invita a deleitarse con los Calamares al Tausi, cocinados al wok y condimentados con jengibre, wanji, cebolla y cebollín. Como platos de fondo, carne con champiñón y verduras: un delicioso filete finamente cortado, acompañado de hongos, brócoli, pimientos verdes, zuccini y cebollín, aderezado con salsa hoisin y aceite de sésamo. Además, incluye chicharrones fritos de calamar, pulpo y camarones, bañados en salsa tamarindo, piña, duraznos y pimientos, todo sobre una capa de fideos chinos.

Calamares al Tausi
Carne con champiñón y verduras

Para brindar e invocar la buena fortuna en esta festividad, junto con su “Menú del gallo” Madam Tusan regalará cuatro pisco sour durante una semana, a partir del 28 de enero. Tiene un precio de $27.800 y es ideal para compartir de tres a cuatro personas.

Madam Tusan está ubicado en Parque Arauco y Costanera Center.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones