Invitan a una selección de cuatro platos diseñados exclusivamente para festejar el año nuevo chino y que son un adelanto de su nueva carta.

MADAM TUSAN

Este sábado 28 de enero comienza el año del gallo de fuego, según la astrología china. Para celebrarlo, el restaurant peruano – chino Madam Tusan invita a festejar con su “Menú del Gallo”, una selección de cuatro platos diseñados exclusivamente para festejar el año nuevo chino y que son un adelanto de su nueva carta.

Wantanes rellenos con pato asado
Chicharrones fritos de calamar, pulpo y camarones

Para comenzar, propone unos sabrosos wantanes rellenos con pato asado. Luego invita a deleitarse con los Calamares al Tausi, cocinados al wok y condimentados con jengibre, wanji, cebolla y cebollín. Como platos de fondo, carne con champiñón y verduras: un delicioso filete finamente cortado, acompañado de hongos, brócoli, pimientos verdes, zuccini y cebollín, aderezado con salsa hoisin y aceite de sésamo. Además, incluye chicharrones fritos de calamar, pulpo y camarones, bañados en salsa tamarindo, piña, duraznos y pimientos, todo sobre una capa de fideos chinos.

Calamares al Tausi
Carne con champiñón y verduras

Para brindar e invocar la buena fortuna en esta festividad, junto con su “Menú del gallo” Madam Tusan regalará cuatro pisco sour durante una semana, a partir del 28 de enero. Tiene un precio de $27.800 y es ideal para compartir de tres a cuatro personas.

Madam Tusan está ubicado en Parque Arauco y Costanera Center.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram