LATIN GRILL

LATIN GRILL
Centolla y láminas de loco

LATIN GRILL PRESENTA SU NUEVO “MENÚ GOURMET”

El restaurante de Santiago Marriott Hotel invita a conocer su nueva propuesta creada por el reconocido chef Luis Cruzat.

Congrio en costra de tomate

Menú Gourmet

Latín Grill, invita a conocer una nueva carta en el que se podrá elegir entre diversos platos en cuatro tiempos y así ordenar su propio menú personalizado.

Un estilo único que solo dispone Santiago Marriott Hotel y que se suma a su ya reconocido “Menú Experiencia”, instancias gourmet que proponen para premiar a sus clientes y para conquistar a todos quienes quieran probar una minuta que mezcla productos basados en mar y tierra fusionado con sabores chilenos.

Los delicados y lujosos platos dispuestos para los comensales incluyen una entrada, dos platos de fondo y un postre a elección, junto a un maridaje para cada tiempo.

Para empezar el chef ofrece centolla y láminas de locos, carpaccio de ciervo, ensalada chilena, salmón marinado en pastelera de choclo, ensalada latín grill, sellado y tártaro de atún, tártaro de ostiones y camarones, sopa de champiñones, trucha escabechada y crema de choclo.

Como plato principal Luis Cruzat brinda la alternativa de carnes y pescados. La opción “De nuestra Tierra” ofrece: Dúo de confit de pato, filete de angus, asado de tira y costillas de cordero y ciervo. En la categoría “Sabores Marinos” pueden optar por: merluza en verduras de temporada, róbalo y frito de pejerrey, atún en compota de arvejas a la menta, salmón en salteado de hojas verdes, congrio en costra de tomate caramelizado y corvina y espaguetis.

Dúo de confit de pato

Para finalizar, entre los postres hay distintas alternativas como esfera de chocolate y naranja, bavaroise de frambuesa y sorbete de albahaca, fruta fileteada de temporada, terrina de limón con sorbete de apio, creme bruleé de leche nevada y cremoso de harina tostada con melón con vino.

Luis Cruzat, destacado chef que se desempeña en Santiago Marriott Hotel desde hace 11 años, sugiere las siguientes preparaciones. Tártaro de ostiones y camarones sobre triturado de palta y cochayuyo en tres cítricos: naranja, limón y pomelo. También recomienda el salmón marinado en pastelera de choclo y ensalada de rúcula.

Como plato de fondo, corvina y espaguetis con choritos ahumados y cítricos en salsa de albahaca y congrio en costra de tomate caramelizado con quinoto de pulpo y crema de aceituna.

En las opciones dulces recomienda la esfera de chocolate y naranja: un helado de chocolate al 56%, esfera de chocolate de leche al 40% con un centro de naranja y cubierto con un crocante de chocolate. También sugiere la terrina de limón con sorbete de apio: un mousse de limón y financier de almendra con trozos de jengibre confitado acompañado de helado de apio.


Filete de res sobre tomate y humita
Merluza en verduras de temporada
Mousse de frambuesa con sorbete de albahaca
Sellado y tártaro de atún
Tártaro de ostiones y camarón
Terrina de limón con jengibre y helado de apio
  • DONDE: Restaurant Latín Grill - Santiago Marriott Hotel,
    Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
  • CUANDO: De lunes a sábado desde las 18:30 hrs
  • PRECIO: $ 58.000 pp
  • Información y Reservas: 56 2 2 426 2307 – 56 2 2 426 2000
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.