Iced Tea Adagio

Iced Tea Adagio

Adagio presenta su receta para preparar el mejor ICED TEA del verano


Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, propone su variada gama de productos para preparar Iced Tea, ideal para refrescar un día de verano.


La mejor noticia para todos los amantes del té es que existe una amplia variedad entre té blanco, verde, rojo, negro, matcha, rooibos, oolong o hierbas que se pueden preparar como Iced Tea.

Entre los principales y más populares sabores se encuentran: Blanco Frutilla, Verde Mango, Rooibos verde Bonita, Verde Cítrico, Oolong Pomelo, Verde Damasco, Explosión de Berries y Frambuesa Salvaje.

Refrescante y saludable, lo más importante es que mantiene todas sus propiedades al prepararlo como  Iced Tea, sin calorías y antioxidante, dependiendo del té elegido puede ser ideal para aumentar la energía y  la concentración o por el contrario elegir uno que nos ayude a relajarnos.

Preparar un Iced Tea para cada ocasión resulta muy fácil, solo se deben seguir los pasos a continuación y estará  listo para disfrutar una taza perfecta:

Paso 1
Añadir 5 cdtas. de té (9grs) en una taza.


Paso 2
Vertir agua fría y dejar infusionar por 8 horas en el refrigerador.


Paso 3
Agregar 500 gr. de hielo en un jarro de 1 litro y agregar la preparación lista.

La calidad, frescura y riqueza de los productos Adagio Teas pueden adquirirse directamente en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país o a través de su página web www.adagio.cl

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones