IBIS MANQUEHUE NORTE

IBIS MANQUEHUE NORTE

ibis Manquehue Norte lanza su innovador Sweet Bed by ibis en Chile

En el marco de un completo programa de renovación para sus hoteles, ibis Santiago Manquehue, anuncia el lanzamiento del innovador concepto Sweet Bed by ibis.

“Esta cama es el resultado final de una serie de investigaciones que, durante un año, llevaron a cabo un grupo de expertos en distintas materias que han logrado un producto capaz de satisfacer a clientes de distintos orígenes y culturas”, destaca Vanessa Joubert, GM ibis Santiago Manquehue.

El concepto Sweet Bed by ibis se basa en tres partes imprescindibles para el descanso de los huespedes: el sommier, el colchon y el topper. En sommier de este innovador diseño asegura un soporte de hasta 500 kg sin sufrir deformaciones; el colchón, fabricado con materiales de diferentes densidades y de alta tecnología, ofrece un descanso multi-zona, y una base con tejido 3D, de edredón de tejido reciclado, que logra una sensación de bienestar, sumado a dos grandes almohadas que ofrecen un punto de apoyo estable para el cuello.

Para Vanessa Joubert es una apuesta unica que destaca por la preocupación del descanso de los huespedes. “Por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero diseña una cama con una propuesta innovadora y combinación inteligente, ofreciendo una solución a sus huéspedes”, destaca.

El concepto esta en todos los hoteles de Chile en tres hoteles en Santiago, Antofagasta, Iquique, Copiapo, Calama, Valparaiso, Concepcion y Puerto Montt.