HUGO PANTANO

HUGO PANTANO

HUGO PANTANO ASUME COMO CHEF EJECUTIVO DE INTERCONTINENTAL SANTIAGO

Con una propuesta basada en su conocimiento de los sabores del mundo, Hugo Pantano aterriza como el nuevo Chef Ejecutivo de InterContinental Santiago.

Con más de 20 años de trayectoria, Hugo es Cocinero Profesional egresado de The BUE Trainers (una división de Gate Gourmet,  la empresa de catering para la aviación más grande del mundo) y es Ingeniero en Administración de Empresas con mención en Marketing de la Universidad Diego Portales de Chile.

Además, es secretario de la Academia Culinaria de Francia en Chile, está pronto a graduarse de Sommelier y ha colaborado en la producción de literatura culinaria.

Durante la última década, fue el Chef Ejecutivo de LAN Chile, llegando a alcanzar la posición de Gerente de Desarrollo de F&B Catering de LATAM Airlines.

El Chef Hugo Pantano, llega a InterContinental Santiago con el objetivo de incorporar su sello a la cocina de los restaurantes Terranée, Pasta e Basta y The Lobby Bar & Restó, como así también, mantener vigente la ya reconocida propuesta gastronómica de Banquetes & Eventos, generando así experiencias memorables para los huéspedes y clientes del hotel.