Nuevo menú ejecutivo en Hotel Manquehue Aeropuerto:

Hotel Manquehue Aeropuerto

Hotel Manquehue Aeropuerto

LOS NUEVOS SABORES DEL AEROPUERTO


Con exquisitos sabores, olores y texturas el restaurante Sabores, ubicado en Hotel Manquehue Aeropuerto presenta su nuevo menú ejecutivo para la hora de almuerzo.


Se trata de un menú que se basa en lo mejor de los productos chilenos, pero con recetas internacionales, donde se pueden encontrar desde preparaciones chilenas, peruanas, mexicanas, italianas y de la India. “Nuestra idea es mostrarle al pasajero los productos chilenos pero en preparaciones de diferentes países del mundo”, explica el chef de restaurante Sabores, Juan Gómez.

El menú ejecutivo de Hotel Manquehue  Aeropuerto va cambiando todas las semanas según los productos de la temporada y lo que ofrece el mercado.  Incluye elección de dos alternativas de entradas, fondo y postre.

Se pueden encontrar ceviches, enchiladas, exquisitas ensaladas, sopas y cottage. En los platos principales resaltan las pastas hechas en casa, carnes, pescados y mariscos.  Entre los imperdibles, a la hora del postre, unos de los preferidos es el volcán de chocolate, las frutas de la temporada, eclaire y helados artesanales. Todo hecho en casa.

El chef, quien está a cargo del restaurante Sabores desde haca un año, explica que se preocupa personalmente de la selección de cada producto, con el fin tener garantía de la calidad y frescura de los ingredientes para que al momento de prepararlos mantengan todos sus atributos originales.

El restaurante Sabores está abierto  a todo público, no sólo a los huéspedes del hotel y es ideal para los que trabajan Parque Empresarial ENEA.

 

LUNES A JUEVES Elección entre:

Entrada o Sopa del día

Plato de Fondo

Exquisitos postres de fruta o preparación hecha en casa

 

VIERNES

Buffet Temático (comida italiana - peruana - hindú - chilena)

INCLUYE: Bebida gaseosa (o agua mineral o jugo) Café, Té o Infusión.

Precio: $10.900 IVA incluido

Hotel Manquehue Aeropuerto

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones