La destilería Willam Grant & Sons, responsable de Glenfiddich, Hendrick´s, Grant´s y The Balvenie, entre otros licores de lujo, se adjudicó un total de 72 medallas.

GLENFIDDICH

  • Además de recibir este título, la destilería Willam Grant & Sons, responsable de Glenfiddich y de Hendrick´s, Grant´s y The Balvenie, entre otros licores de lujo, se adjudicó un total de 72 medallas.

En esta época del año distintas organizaciones y revistas especializadas publican sus listas y rankings con lo mejor y más destacado de los últimos 12 meses. En el mundo de las bebidas alcohólicas destaca el certamen International Spirits Challenge (conocido por sus siglas en inglés, ISC), el más respetado en la industria a nivel mundial y que se celebra en la ciudad de Londres.

El reconocimiento individual más importante que puede recibir una botella es la medalla de oro, distinción que recibió el whisky Glenfiddich en sus ediciones de 21 Year Old, Glenfiddich 14 Year Old Bourbon Barrel Reserve y Glenfiddich 40 Year Old.

Desde su fundación en el año 1886 en manos de William Grant, Glenfiddich se ha consolidado como la marca de whisky más premiada del mundo. Estos éxitos se deben a distintos factores como: ser el único whisky proveniente de las Tierras Altas de Escocia que ocupa agua natural de manantial durante todo su proceso de elaboración, ser la única destilería que todavía usa toneles de madera para la mezcla, periodo que demora tres meses cómo mínimo (algo único en la industria) y de ser la única destilería que trabaja con un artesano de cobre de forma permanente. Todo el respeto a la producción se debe, en parte, a que el control aún permanece a la familia fundadora, quienes se comprometieron a mantener la calidad en estos más de 125 años.

La familia Grant han sido los dueños de la destilería William Grant & Sons durante cinco generaciones manteniendo con éxito su compromiso con el espíritu independiente y empresarial. Este logro se vio reflejado al recibir el premio a “Mejor Destilería del Año” y más de 72 medallas con sus licores y destilados de lujo. 

Encuentra tu botella de Glenfiddich en todas las cadenas de supermercado, La Cav y en el Mundo del Vino.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram