Este 14 de febrero podrás disfrutar de un Brunch; una once o llevar un regalo para enamorados

ETIENNE MARCEL

Etienne Marcel, la pastelería y salón de té que trae a Chile sabores y aromas parisinos, este san Valentín busca enamorar con un encantador panoramas al estilo Etienne Marcel.

Es por esto que este 14 de febrero se podrá disfrutar de un Brunch  para enamorados. El brunch de los enamorados incluye un jugo prensado, acompañado de un baguette con palta, mermelada y miel, huevos revueltos con bacón o salmón ahumado, un quiche de la casa, y para terminar disfruta del clásico macarrón corazón de frambuesa y una bebida caliente. Valor de $15.000 para dos personas y lo puedes encontrar en la sucursal de Luis Pasteur.

A la hora del té, habrá un menú para dos en sus locales de Luis Pasteur y Ñuñoa. El menú incluye un jugo prensado, acompañado de un macarron corazón de frambuesa y una bebida caliente a un valor de $7500 para dos personas. Ideal para cerrar el día con sabores parisinos.

Si buscas un regalo esta disponible la clásica caja de 15 macarrons de corazones a un valor de $15.000 o disfruta de un gran macarron San Valentín a sólo $4.500.

Etienne Marcel está ubicado en Luis Pasteur 5441 Vitacura.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram