Reconocido por su encantadora repostería parisina, la empresa invita a participar de su nuevo ciclo de cursos para aprender a realizar el verdadero macaron

ETIENNE MARCEL

Reconocido por su encantadora repostería parisina, Etienne Marce (@EtienneMarcelCL) invita a participar de su nuevo ciclo de cursos 2017 para aprender a realizar el verdadero macaron. De la mano de dos chef franceses, los talleres se realizan todos los sábados, a las 10:00 am y a las 16:00 hrs, en su hermosa cafetería ubicada en Teniente Compton 203, Ñuñoa.

Para la realización de los cursos, Etienne Marcel entrega todo el material necesario para que trabajen en un entorno profesional. La sesión dura cerca de tres horas y media, tiempo durante el cual enseñan las técnicas para manejar el merengue italiano, el “macaronnage”, manejo de la manga, la realización de exquisito relleno y los secretos para la cocción perfecta.

La jornada  termina con una degustación de sus elaboraciones en el salón de té y, además, los alumnos se llevan  alrededor de 30 macarons que ellos mismos prepararon en bolsitas Etienne Marcel. ¡Un panorama ideal para disfrutar en familia!

Los interesados deben inscribirse con antelación al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el valor es $30.000 por persona. El cupo máximo por grupo es de 9 alumnos.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram