EL ICÓNICO MSC SEAVIEW

EL ICÓNICO MSC SEAVIEW

EL ICÓNICO MSC SEAVIEW FUÉ BAUTIZADO EN UNA BRILLANTE CEREMONIA EN EL HISTÓRICO PUERTO DE GÉNOVA

La madrina, Sofía Loren, corto la cinta de su decimotercer barco de MSC Cruceros.

El MSC Seaview se convertirá en el tercer barco de MSC Cruceros que se habrá lanzado en solo 12 meses.

La nueva incorporación a la creciente flota de MSC Cruceros, el nuevo buque insignia, el MSC Seaview, fué bautizado con el verdadero estilo de MSC, con la presencia de un conjunto de estrellas, invitados VIP, agentes de viaje y medios internacionales así como la alta dirección de MSC Cruceros y su Compañía, MSC Group. Gianluigi Aponte, fundador y Executive Chairman de MSC Group, también propietario de la nave, asistirá junto con las familias Aponte y Aponte-Vago al evento.

MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y líder del mercado de Europa y Sudamérica, es famosa por organizar los eventos más comentados que celebran la puesta en servicio de los nuevos barcos; y este evento no fué la excepción, ya que conto con una ceremonia repleta de estrellas con shows en vivo, discursos, fuegos artificiales y cena de gala combinada con las tradiciones marítimas que son muy importantes para MSC Cruceros como empresa familiar con una larga tradición.

Descrito como un crucero de cambio de juego, la visión era crear algo realmente único que permitiera a los huéspedes disfrutar de la belleza del Mediterráneo. El barco está diseñado para mejorar el disfrute de las aguas abiertas y el sol, específicamente destinado para navegar en climas cálidos y crear una especial conexión entre los huéspedes y el océano.

La mayoría de los cruceros están planificados y diseñados para ofrecer entretenimiento, gastronomía y otras experiencias dentro del barco, mientras que el MSC Seaview está diseñado para llevar a los huéspedes al exterior del barco, a las cubiertas y pasillos abiertos. Con una mayor proporción de espacios al aire libre que cualquier buque de MSC Cruceros, cada elemento del barco permite a los huéspedes disfrutar del exterior en todos los aspectos de su vida a bordo, desde cabinas y suites con espacios al aire libre como terrazas y balcones, así como también disfrutar de la gastronomía, en verdadero estilo mediterráneo.

El MSC Seaview es la décimo quinta adición a la flota de MSC Cruceros y el tercer barco en entrar en servicio en un período de solo 12 meses bajo el plan de inversión sin precedentes de la compañía de 10.500 millones de euros.

El MSC Seaview comenzará su viaje inaugural desde Génova el 10 de junio, ofreciendo seis puertos de embarque en el Mediterráneo occidental, incluidos los populares puertos de Génova, Marsella y Barcelona, así como otros destinos mediterráneos muy solicitados como Nápoles, Messina en Sicilia y La Valeta en Malta