Dominó lanzó recientemente la App Club Dominó, pensada como una forma de premiar a sus fieles fanáticos con una mejor experiencia de compra, más ágil y más conveniente.
Sólo se debe descargar la app Club Dominó desde Google Play, AppStore o AppGallery, completar el formulario de registro y listo. La App permite, por ejemplo, realizar todo el proceso de compra directo en el celular sentado en la mesa de cualquier Dominó, desde pedir los productos hasta pagar la cuenta, haciendo así más cómodo y rápido el proceso. No obstante, la experiencia de servicio a la mesa se mantiene inalterable, un maestro traerá a la mesa los completos, sándwiches y jugos naturales como se acostumbra en Dominó.
La app también permite la modalidad “para llevar”, adelantando el pedido por el celular desde la oficina, por ejemplo, ahorrando tiempo y además permitiendo saltarse la fila para la caja. La idea es pasar al local directo a retirar los productos ya preparados y empacados.
Prontamente también estará disponible la modalidad delivery, dado el acuerdo que Dominó suscribió con Uber para solucionar la entrega a domicilio de los pedidos realizados a través de la app.
Además del ahorro de tiempo y comodidad, la app Club Dominó también entrega conveniencia a través de múltiples beneficios como un regalo de bienvenida, promociones exclusivas todos los días, completo de regalo para el cumpleaños del socio, acumulación de puntos para canje de productos y mucho más.
“Estamos determinados a no vivir de nuestro éxito en el pasado, sino que buscamos el éxito día a día, satisfaciendo a los consumidores hoy y prepararnos constantemente para satisfacerlos en el futuro, siempre con la mejor calidad de producto, leyendo las tendencias en alimentación y buscando como robustecer la experiencia de servicio. Por eso hoy estamos lanzando la nueva app Club Dominó, que permitirá comprar en Dominó de manera más cómoda, más ágil y más conveniente”, señala Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.
Así, Dominó en el año de su aniversario Nª70 continúa en la senda de la innovación, dando un paso disruptivo en la industria gastronómica nacional.