Dolce Mondo invita a refrescarse con sus gelatos artesanales de agua al puro estilo italiano

Dolce mondo sorbetes de verano

  • DOLCE MONDO INVITA A REFRESCARSE CON SUS GELATOS ARTESANALES DE AGUA AL PURO ESTILO ITALIANO



Llegó la temporada de piscinas, sunsets, y panoramas veraniegos, una de las épocas más anheladas para los fanáticos del bronceado y de los   helados, una alternativa rica, al paso y reponedora para capear el intenso calor.

Con temperaturas que no bajarán de los 30º y, que según los expertos, se extenderán hasta marzo, la nueva carta “Sabores de Verano” de la gelatería y cafetería Dolce Mondo es sin duda un dato que no se debe pasar por alto. Entre éstos, destacan los frescos helados de limón/maracuyá, manzana, y frutos rojos, todos hechos artesanalmente, de agua y llenos sabor.

Dolce Mondo también tiene una carta especial con helados de crema, y opciones veganas y sin lácteos.

Todos los helados Dolce Mondo, son libres de gluten y se realizan en sus propios puntos de venta de forma artesanal, sin colorantes ni aditivos, con productos de calidad y materias primas en base a insumos italianos. 

Dolce Mondo se encuentra en Metro Pajaritos, Providencia 2471, y en Mall Independencia local 330.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram