DIA DE LA MADRE

DIA DE LA MADRE

EL DOMINGO 13 DE MAYO CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE

SHERATON SANTIAGO Y MARRIOTT HOTEL PREPARAN HERMOSAS SORPRESAS

SHERATON SANTIAGO: Ofrece tres opciones de buffet que incluyen coctel de bienvenida, bebidas gaseosas y media botella de vino por persona.

Con música en vivo, sorpresas, regalos y exquisitas alternativas de almuerzo buffet, Sheraton Santiago Hotel and Convention Center promete festejar a las madres en su día.

El salón San Cristóbal, Restaurant El Cid y TwentyOne Bar and Lounge son los encargados de recibir a las madres en el clásico hotel capitalino. Serán diversas opciones de almuerzo buffet con distintas locaciones y todas cuentan con música, regalos e incluso, zona de juegos especial para los más chicos.

MARRIOTT HOTEL: Sorprende a quien más quieres con una experiencia gastronómica llena de sorpresas y con un montaje y ambientación que las hará sentir muy especiales.

Con un exquisito buffet pensado especialmente para ellas, Santiago Marriott Hotel invita a celebrar el Día de la Madre el domingo 13 de mayo en un Café Med que se vestirá de fiesta con una bella y delicada decoración, un ambiente único que sin duda las hará vivir y recordar este especial momento.

Este espectacular almuerzo familiar abre sus puertas a las 13:00 y se extiende hasta las 16:00 horas. Además, todas las madres serán recibidas con un lindo regalo a cargo de Natura y otros regalos y sorpresas para encantarlas ese día.

  • Precio: Café Med $44.000 por persona
  • Información y Reservas: 56 2 24262359 – 56 2 24262365 - 56 2 24262303
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.