En el evento, que se realizará en Grand Hyatt Santiago, participarán 75 viñas donde se podrá degustar sus vinos íconos y Premium. Contará con una gran propuesta gastronómica con productos y preparaciones típicas chilenas.

DESCORCHADOS

  • Participarán 75 Viñas donde se podrá degustar sus vinos íconos y Premium. Contará con una gran propuesta gastronómica con productos y preparaciones típicas chilenas.

Simplemente imperdible será para los amantes del vino y de la buena gastronomía la IX Feria de Vinos de Lujo Descorchados que se realizará el jueves 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en Grand Hyatt Santiago.

Considerado uno de los eventos del mundo del vino más importantes de nuestro país, es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a una exclusiva propuesta gastronómica que honrará a diferentes regiones del territorio nacional a través de sus platos y productos icónicos. La iniciativa, organizada en conjunto por Grand Hyatt Santiago, junto a su Gerente General interino, Roberto Intriago y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y su gastronomía.

Este año, la Feria de Vinos de Lujo Descorchados tiene a las 75 viñas premiadas por la guía de vinos Descorchados 2017 que estarán presentes junto a sus enólogos con sus vinos revelación, mejores por cepa y por valle, para que el público los pueda degustar todos en un solo lugar. Entre ellas, estarán los siguientes vinos que además serán premiados durante el evento: Las Tres Marías Cabernet Sauvignon 2011 de viña Gandolini, premiado como Mejor Tinto del año y el vino 20 Barrel Sauvignon Blanc 2016 de viña Cono Sur premiada como mejor Blanco del año.

Además habrá un sector especial de espumosos, este año con más viñas presentes, entre ellas las tres premiadas con los mejores puntajes de Descorchados 2017 en su categoría, Bodegas RE con Renoir, Viña Morandé con Brut Nature y la primicia de viña Caballo Loco (viña Valdivieso) espumoso Caballo Loco Brut Nature.

Cristian Hatte
Cristian Hatte
Elizabeth Puquio
Elizabeth Puquio

En la ocasión también se lanzará la guía de vinos Descorchados 2017 la que podrá ser firmada por su autor Patricio Tapia en el Stand de Editorial Planeta, sector de la terraza.

Sobre la guía Descorchados y la feria de vinos, Patricio Tapia señala que: “Este año, quizás más que ningún otro, tenemos la sensación de que estamos cubriendo el vino chileno, como nunca antes lo hicimos. Nuestra meta de hacer esa foto panorámica, amplia, en gran formato de lo que sucede en la escena de vinos a este lado del mundo se encuentra cada vez más cerca o, mejor, cada vez se ve más nítida. Y parte de eso podrán probar los asistentes a la feria".

La gastronómica estará a cargo del Chef Ejecutivo de Grand HyattSantiago, Matías Uhlig, quien realizará un sabroso recorrido por las diferentes regiones de nuestro país a través de 15 estaciones de comida para que los asistentes degusten los productos y preparaciones típicas del país de la mano del mejor vino chileno.

  • Valor por persona: $ 56.000 + 10% de recargo.
  • Descuento Club La Tercera: 20% solo presencial comprando el día del evento en el hotel. Cupos limitados.
  • Entrada incluye: copa de vino Spiegelau.
  • Venta de entradas a través del sistema www.puntoticket.como el día del evento en Grand Hyatt Santiago
  • Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o + 56 2 29501234

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram