Colección exclusiva San Valentín para regalar amor en Damien Mercier

Damien Mercer san Valentín

Febrero es sinónimo de regalar amor, hoy la tienda de chocolates Damien Mercier invita a disfrutar de un momento lleno de sensaciones y celebrar el amor en todas sus formas: con tu familia, con tus amigos, con tu pareja y por qué no, contigo mismo.

Para este 14 de febrero Damien Mercier presenta la “Colección Exclusiva San Valentín”, donde los protagonistas son sus emblemáticos bombones en forma de corazón pintados a mano uno a uno con elegantes y atractivos colores. Se trata de una majestuosa colección que incluye opciones de bombones rellenos con un irresistible ganache de frambuesa bañados en chocolate blanco y otros con gianduja de avellanas europeas bañados en chocolate de leche y amargo.

“Colección Exclusiva San Valentín” incluye también una elegante alternativa en forma de corazón. Esta delicada presentación es pintada en inspiradores colores por sus artesanos en la fábrica ubicada en la Precordillera de Los Andes. La línea además integra un gran corazón rojo repleto de los exclusivos bombones. Un tributo al arte de la chocolatería.

Los más clásicos podrán encontrar una tierna propuesta que está compuesta por deliciosos osos de chocolate que se pueden encontrar en cuatro tamaños: mini, chico, mediano y grande. Sin duda expresan todo el cariño y amor que se desea transmitir durante la celebración.

Todo un mundo de sensaciones y detalles, un equilibrio perfecto. Sin duda un regalo para el alma.

TIENDAS:

  • Las Hualtatas 5176. Vitacura, Santiago
  • Luis Pasteur 6340, local 4. Vitacura, Santiago
  • Vivo Los Trapenses, José Alcalde Délano 10533, local 1076

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram