DAMGO

DAMGO

El lanzamiento de la institución se festejará en Hard Rock Café, a partir de las 20:00 horas, donde estarán presentes destacados músicos, líderes de opinión y embajadores de la fundación.

Este martes 13 de diciembre será el lanzamiento oficial de la Fundación DAMGO, entidad sin fines de lucro que busca alimentar a personas de escasos recursos, buscando erradicar el hambre, asociados a comedores comunitarios partieron por el comedor Padre Pío, ubicado en la comuna de San Ramón.

Para colaborar sólo debes sentarte a comer a un restorán que sea parte de DAMGO. Lo que sigue es elegir uno de los 2 platos definidos en la carta de los establecimientos adheridos y listos. ¡Ya estarás donando ese mismo plato a una persona del comedor de la bandera!

La Fundación está orgullosa de contar con el apoyo de restoranes con trayectoria tales como Le Sandwich, Hard Rock Café y Milá. Todos ellos han comprometido todo su apoyo por esta valiosa iniciativa.

Esta nueva forma de ayudar ya ha sacado 700 sonrisas en el comedor comunitario de La Bandera, ya que gracias a los clientes de Le Sándwich, ya se han donado 700 platos, lo que tiene a los organizadores muy contentos.

Y para darle mayor visibilidad a este noble proyecto es que se realizará el Lanzamiento Oficial de la Fundación en el restorán Hard Rock Café el martes 13 de diciembre a las 20:00 horas. En la instancia, contaremos con la presencia de Nicolás Larraín, Ennio Carota, Felipe Sánchez, Sebastián Keitel y con las actuaciones de Evelyn Cornejo y BORAJ, que serán los encargados de poner la nota alta de la noche con un show de primer nivel.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones