Cocteles con Johnnie Walker que incluyen pétalos de flores, cerezas para sorprender este 14 de febrero

Cocteles con Johnnie Walker
Cocteles San Valentín Whisky

Se acerca el Día de San Valentín, fecha en que las parejas celebran el romanticismo y la felicidad de contar con esa persona especial. Y si bien ideas para compartir en conjunto pueden sobrar, no cualquiera de ellas hará de esta fecha un día inolvidable.

 

“El arte de conquistar a alguien es muy difícil y siempre se debe estar innovando. Lo importante es ser creativo y siempre pensar en el otro”, comenta el Brand Ambassador de Johnnie Walker, Luis Felipe Cruz, quien comparte recetas de cocteles con este whisky escocés, con sus etiquetas Red & Black, para probar este día.

 

Estas preparaciones de coctelería, incluyen pétalos de flores, cerezas y, whisky como base, “podrán sumar algunos puntos extras en ese juego, ya que el Scotch es una excelente opción para compartir momentos agradables, sea para un atardecer o una comida a la luz de las velas”, comenta Luis Felipe.

 

Conoce aquí las preparaciones:

Foggy Old Fashioned

Foggy Old Fashioned

2 oz Johnnie Walker Black Label

½ oz Goma

Dash bitter de naranja

Dash bitter cranberry

Dash Licor de vainilla

Dash licor de cerezas

Copa: Rocks

Método: Refrescado

Garnish/decoración: Twist de naranja, cereza marrasquino y bruma de navan con cereza.

Twist de old fashioned con notas hacia los frutos rojos y ligeros toques de vainilla, una manera más seductora para este clásico.

 

Preparación: Todos los ingredientes en un vaso mezclador con mucho hielo, refrescar por 20 segundos y colar sobre una esfera de hielo. Decorar con piel de naranja y cereza marrasquino. Para dar un toque aún más especial, colocar 1 pedacito de hielo seco en una coctelera con 2 dash de licor de vainilla y licor de cereza, agregar un poco de agua caliente y la reacción hará una bruma densa, depositar la bruma sobre el cóctel y disfrutar.

Red Floral Punch

Red Floral Punch

10 oz. Johnnie Walker Gold Label Reserve

1 oz licor de frutilla

2 oz licor de flor de sauco

8 oz Jugo de Mandarina

6 oz Jugo de Limón Sutil

6 oz goma aromatizada con rosas

Dashes Bitters Aromático + Bitter Naranja

Rellenar con espumoso brut

Copa: Ponchera y vasos rocks

Método: Directo

Garnish/decoración: Pétalos de rosas blancas, rojas y rodajas de limón

 

No siempre las flores tienen que ser entregadas en un ramo, comparte con amigos y tu Valentín este ponche floral, una forma diferente de que cada uno obtenga una rosa.

 

Preparación: En una ponchera agregar todos los ingredientes con mucho hielo y revolver. Decorar con pétalos de rosas y rodajas de limón.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram