Directamente desde California, llega el irresistible sabor y calidad Premium de esta cadena que, hace 75 años, ofrece las mejores hamburguesas del segmento.

CARL’S JR.

Carne 100% Black Angus Beef, pollo all natural (sin ingredientes artificiales y colorantes), queso americano, aros de cebolla, Salsa BBQ, Salsa Especial, son algunos de los ingredientes traídos directamente desde Estados Unidos y que harán que las hamburguesas Carl´s Jr., sean únicas en Chile gracias a su sabor inigualable. 

Directamente desde California, llega a Chile el irresistible sabor y calidad Premium de la aclamada cadena Carl´s Jr., que tras 75 años de exitosa historia ofreciendo las mejores hamburguesas del segmento, llega con un primer restaurante ubicado en el corazón de Providencia para deleitar a los chilenos con sus preparaciones al estilo “Chargrilled”.

Una perfecta combinación de tradicionales y cuidadosos métodos de preparación pulidos durante ¾ de siglo, en conjunto con los mejores y más fresco productos, hacen de las hamburguesas de Carl´s Jr. unas de las mejores y más sabrosas a nivel mundial. Dentro de sus principales ingredientes, se encuentran carne de res importada desde Estados Unidos, un crujiente pan, y salsas que le terminan de dar un toque irresistible, como la BBQ, la Salsa Especial y Santa Fe.

Una de sus líneas más aclamadas es la Thickburger, con carne 100% Black Angus Beef. Destacan la Western Bacon Thickburger ® (con tocino, queso americano, aros de cebolla apanados y salsa BBQ), la Famous Star® (con queso americano, lechuga, tomate, aros de cebolla, pepinillo, Salsa Especial, mayonesa en un exquisito pan con sésamo), y la Super Star® (con doble ración de los ingredientes de la Famous Star®). Para quienes buscan una alternativa más liviana, están las Low Carb Thickburguer®, hamburguesas con queso americano, tomate, aros de cebolla morada, pepinillos y salsas, envueltos en una cama de fresca lechuga.

A esta línea de productos se suma un completo menú para todos los gustos: ensaladas, Shakes™ preparados a mano con su receta tradicional, helados cremosos en variedad de sabores traídos directamente desde Estados Unidos, Chicken Tenders con pechuga de pollo natural y apanados en el momento, entre muchos otros productos que serán ofrecidos con un servicio de atención innovador y cómodo: tu pedido siempre será entregado a la mesa. A esto se suma, un ambiente cool estilo californiano que contará con cargadores de celular en las mesas y Wifi.   

CKE Restaurants Holdings, Inc. (CKE), empresa matriz de Carl's Jr.®, llega al país para satisfacer las necesidades de un público que busca una experiencia exquisita, de calidad y premium a un precio conveniente. “Con nuestros productos de primera selección y liderazgo en marketing y servicio, estamos convencidos de que los chilenos le harán un lugar en sus preferencias a Carl's Jr.®, el cual será un honor y gran desafío llenar”, explica Ronald Santolaya, CEO de Carls Jr. en Chile.

Con motivo de su inauguración, el 7 de marzo, por la compra de un combo Western Bacon Cheeseburger® o Portobello Mushroom Burger, te llevas la segunda gratis. Además, en nuestras RRSS. estaremos sorteando un mes de hamburguesas gratis para ti y tu mejor amigo.

Coordenadas de Carl's Jr.® en Santiago de Chile

  • Dirección: Avenida Nueva providencia 2124, Providencia.
  • Horarios de atención: de lunes a domingo de 10:00 a las 22:00 hrs.

Características del menú:

  • La exclusiva línea de hamburguesas Thickburger de Carl´s Jr. con carne 100% Black Angus Beef.
  • Chiken Tenders apanados a mano y en el momento.
  • Ingredientes premium: jalapeño, tocino, champiñones Portobello, entre otros.
  • Opción de refill de bebidas.

Servicios especiales:

  • Wi-Fi disponible.
  • Servicio de atención en las mesas

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram