De la mano de Pablo Pries, empresario dedicado a los negocios del mundo del lujo, nace Caviar & Co, la primera empresa del rubro que trae a nuestro país 6 distintas variedades.

CALVISIUS CAVIAR

De la mano de Pablo Pries, empresario dedicado a los negocios del mundo del lujo, Caviar Master y representante de Calvisius Caviar para Sudamérica, nace Caviar & Co, la primera empresa del rubro que trae a nuestro país 6 distintas variedades: Caviar Beluga, Caviar Ossetra, Caviar Sterlet, Caviar Siberiano, Caviar de esturión Blanco y Caviar del Adriático. Su principal objetivo es acercarlo al consumidor nacional y educar sobre las formas y ocasiones de consumo de este exclusivo y deseado producto, que proviene únicamente del pez esturión y es reconocido como el máximo símbolo de lujo y sofisticación en la gastronomía mundial.

Frente a la necesidad de dar a conocer y educar respecto a este producto, se creó la plataforma “The Caviar Experience”, instancias en las cuales enseñan a compartir intereses y gustos, con diversos tasting, maridajes y acompañamientos perfectos, cultivando las verdaderas redes sociales en torno al caviar. Para que profundice sobre el tema quiero ofrecerte de entrevistado a Pablo Pries para que te cuente sobre la llegada de Caviar & Co y sobre cuáles son las proyecciones de esta industria en Chile.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram