CAFÉ RITUAL

CAFÉ RITUAL

CAFÉ RITUAL INAUGURA SU SEGUNDA CASA EN BARRIO ISIDORA GOYENECHEA

Esta cafetería, famosa por sus bebidas preparadas por baristas y una amplia apuesta de productos dulces y salados, levanta una segunda sucursal para los que hoy trabajan en el corazón del distrito financiero de Santiago.

Para los amantes del buen café, la llegada del segundo “Café Ritual” es una excelente noticia, ya que ahora podrán disfrutar de su calidad en pleno distrito financiero de Santiago, específicamente en el sector de Isidora Goyenechea esquina Vitacura, donde los transeúntes buscan hacer un alto en sus jornadas, para deleitarse con sabores, aromas y sensaciones gourmet.

En este espacio la variedad es clave, ya que sus visitantes podrán elegir diversos tipos de cafés de origen preparados por especialistas, donde destacan el cappuccino, el espresso, el latte y el frappuccino. Además, se ofrecen exquisitos queques, pasteles, y cheesecakes, sumado a una carta de productos salados como sándwiches, wraps y ensaladas, que combinan a la perfección con cada pedido.

Café Ritual se basa en la esencia urbana moderna, fusionada con el espíritu de la naturaleza propia del café. Ritual está creado para entregar un producto superior, al mejor precio y en el menor tiempo posible. Esta combinación ha hecho famosa a esta cafetería que hoy se lanza con su segunda apuesta como una naciente cadena en expansión, en el corazón de la zona oriente de Santiago.