BordeRío se prepara para las fiestas de Fin de Año

BordeRío se prepara para las fiestas de Fin de Año

Innovadores delivery, gift card y cenas en terrazas con medidas de seguridad, son algunas de las alternativas que tiene preparado BordeRío en estas fechas especiales. Visita y entérate de novedades.

Zanzíbar delivery Navidad y Año Nuevo

Premiado por su excelencia y un concepto que a nadie deja indiferente. Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo, desde África al Sudeste Asiático. Para esta Navidad y Año Nuevo te invita a recrear la experiencia en casa tal como si estuvieras en las lejanas tierras. Zanzíbar crea una BOX coleccionable con motivos étnicos, 2 candelabros, cotillón, lista de Spotify y un menú con tecnología cook & chill que te permitirá comer en tu living tal como si estuvieras en uno de los mejores rooftop para la ocasión.


Menú medio oriente

Entrada para compartir Hummus zanzíbar o Berenjenas zalook.

Fondo (seleccionar 2 opciones) Tagine de kefta en pomodoro, Tagine de cordero, Tagine de pollo berbere, Marruecos o mussaka vegetariana.

Postre para compartir: Mousse de chocolate o mousse de chocolate belga con almendras tostadas.

Bebestible: (seleccionar) Martini o Vino Leyda (Pinot nour o Sauvingon Blanc)

Cotillón: Falda de baile árabe (ella), Turban Zanzíbar (él)

Caja de regalo: candelabros, velas y playlist Zanzibar Spotify.

 

Menú asiático

Entrada (seleccionar 1 opción) Satay de ave o Hummus zanzibar (opción vegetariana).

Fondo (seleccionar 2 opciones) curry vegetariano, curry verde de camarones o curry pakistaní de wagyu.

Postre para compartir Tartaleta de Maracuyá.

Bebestible: (seleccionar) Martini o Vino Leyda (Pinot nour o Sauvingon Blanc)

Cotillón: Falda de baile árabe (ella), Turban Zanzíbar (él)

Caja de regalo: candelabros, velas y playlist Zanzibar Spotify

 

Menú Zanzibar

Entrada para compartir Kebabs de cordero o Hummus zanzibar.

Fondo (seleccionar 2 opciones) Atún teriyaki, Teppanyaki de filete Angus, Teppanyaki de salmón.

Postre para compartir brownie Zanzíbar.

Bebestible: (seleccionar) Martini o Vino Leyda (Pinot nour o Sauvingon Blanc)

Cotillón: Falda de baile árabe (ella), Turban Zanzíbar (él)

Caja de regalo: candelabros, velas y playlist Zanzibar Spotify.

 
 

  • Valor para dos personas $60.000 más costo de envío o retiro en restaurante. Pide tu experiencia Zanzíbar en www.zanzibar.cl

 

Pulmay Seafood & Bar Terraza

Se trata de preparaciones de autor inspiradas en el mar chileno donde las carnes también están invitadas. Son sabores desafiantes, sabrosos y frescos, que invitan a los comensales a deleitarse con sus preparaciones. Con una ambientación inspirada en el Pacífico, recibirá a los comensales con una especial cena de Año Nuevo en su terraza.

Menú Terraza

Para comenzar un aperitivo a elección entre copa de espumante, Pisco Sour, Kir Royal, Aperol, Mojito, Caipiriña, mojito, vinos, aguas y jugos naturales. Apetizzer bombones de ostras y cucharitas de ceviche. Entrada Carpacho de pulpo y salmón, Tártaro de Locos, Tártaro de carne o Ravioli Frío (a elección). Fondos Salmón encrostado en filo, Corvina con puré de zapallo, Filete con mil hojas de papa, Ñoquis florentinos. Postres Volcán de chocolate o manjar, Tres Leches de Piña colada o Cheesecake de frutos rojos

Valor promedio pp en preventa hasta el 20 de diciembre $60.000. Del 21 al 27 de diciembre $65.000.  Del 28 al 31 de diciembre $70.000. Menú para niños del 20 al 27 $25000 y del 21 al 31 de diciembre $30.000. Reservas en el  reservas.pulmayrestaurante@gmail.com  ó +56233397465

*En tanto las terrazas de los restaurantes Le Due Torri y Cascade Bistro &Café de comida italiana y francesa respectivamente abrirán con normalidad en Año Nuevo.

 


Regala gastronomía con Gift Card BordeRío

BordeRío presenta para la temporada Gift Card BordeRío, para regalar y sorprender a los que más quieres.  La tarjeta puede ser utilizada en cualquier de sus 8 restaurantes. Con una validez de 90 días desde la fecha de emisión, sin restricciones de día u horario, se puedes elegir entre montos desde $40.000, $60.000, $80.000, $100.000 para los restaurantes Zanzíbar, Bar Santiago, Le Due Torri, La Cascade, Pulmay, Naru Sushi, La Tabla, KrossBar. Para comprarla se pueden enviar mensaje WhatsApp al +56229415000 o al contacto @borderio.cl



BordeRío

  • Dirección: Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura
  • Horarios de apertura 12:30 hasta las 24:00 horas (horario actual)
  • Web: www.borderio.cl
  • Estacionamientos liberados

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más