Johnnie Walker Black Label convocó a 200 personas en uno de los restaurantes más onderos de Santiago para recibir al 2017 con actitud diferente.

BLACK IS BACK

  • Johnnie Walker Black Label convocó a 200 personas en uno de los restaurantes más onderos de Santiago para recibir al 2017 con actitud diferente. Johnnie Walker Black Label , un verdadero ícono del Whisky Escocés y referente para todas las otras mezclas de lujo, fue el anfitrión de la noche, sorprendiendo a los asistentes no sólo en su clásico servicio con hielo, sino que además en cócteles elaborados especialmente para la ocasión, demostrando por qué Johnnie Walker es un sinónimo de celebración en el mundo.

Elena Dressel y Roberto del Piano
Hernán Lira y Roberto Roa
Marcelo Cicali
Gino Falcone y Anita Garrido
Javier y Alberto Chehebar, Jocelyne Katz, Mario Azócar y Poncho Barroliete
John Kauke, Vilma Pavic y Manolo Aznar
María José Cifuentes y Ricardo Grellet
Rodrigo Martínez y Vale Ortega
Tomás Claro y Francesca Innocenti
Vale Ortega

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram