En sus cinco nuevas variedades: negras, verdes descarozadas, rellenas con pasta de pimiento, con pasta de anchoa y con pasta de limón.

ACEITUNAS DON JUAN

Es uno de los aperitivos estrella de los encuentros que incluyen una tabla para compartir un buen aperitivo en familia o con amigos.

Las nuevas aceitunas Don Juan en sus cinco variedades: Aceitunas negras y verdes descarozadas, aceitunas verdes rellenas con pasta de pimiento, otras rellenas con pasta de anchoa y otras con pasta de limón.

Todas importadas desde España, país reconocido por tener una de las mayores variedades de aceitunas y con el mejor sabor. Vienen en un práctico envase Doypack que permite un manejo y almacenamiento más fácil del producto. Están en dos presentaciones: 250gr y 450gr.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram