Mal Paso lanzó su edición especial Eclipse

Mal Paso especial Eclipse

  • Mal Paso lanzó su edición especial Eclipse


En homenaje al eclipse total de sol que cubrirá gran parte de la Cuarta Región -lugar con denominación de origen donde se produce pisco-, MalPaso, elegido el mejor pisco por Catad’Or Wines Awards, lanzó hoy al mercado una edición limitada de pisco Mal Paso edición Eclipse, un verdadero fenómeno de la naturaleza.

El nuevo pisco Mal Paso edición Eclipse fue elaborado con la mejor uva moscatel de Alejandría y moscatel rosada. A la vista se muestra limpio e intenso, con colores amarillos pajosos claros. Sus aromas nos muestran la delicadeza de este pisco, siendo muy fácil de detectar los terpenos de las uvas moscatel y vainilla, esencia que adquiere por su guarda en barricas americanas y francesas. En boca se ratifican los aromas que se transforman en un agradable momento y un mejor final. Es ideal para cocteles, sour y mezclarlos con agua tónica y gaseosas.

Pisco Mal Paso Edición Eclipse de 35 grados se encuentra a la venta en supermercados, botillerías y tiendas especializadas en su formato de 1 litro a un valor de $6.900.

Mal Paso, elegido el mejor pisco

El julio de 2018, Catad’or Wine Awards, premiación que durante 23 años seguidos ha distinguido a los mejores vinos, piscos, espumantes y espirituosos entre más de 600 etiquetas de 14 países diferentes, premió a Mal Paso Reservado de 40 grados como “Mejor Pisco” y recibió una medalla de Gran Oro, la máxima distinción que se entrega a un ganador, siendo Mal Paso el único pisco en ser galardonado. A su vez, la etiqueta Mal Paso Reservado de 40 grados Premium, obtuvo una Medalla de Oro.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram