Características del misterioso y mundialmente reconocido licor de hierbas alemán Jägermeister y su versión super premium

Jägermeister

  • Características del misterioso y mundialmente reconocido licor de hierbas alemán Jägermeister y su versión super premium


Jägermeister, reconocida compañía alemana con más 80 años de tradición, tiene en sus manos el licor de hierbas más exitoso a nivel mundial: Un misterioso elixir compuesto por 56 elementos herbales, que en sus más de ocho décadas de vida no ha revelado su fórmula.

Famoso entre los jóvenes que buscan algo nuevo para compartir y divertirse, el Jägermeister se ha hecho su fama en todo el planeta no sólo por su característico sabor, sino por su inigualable y única forma de consumo: En gélidos shots, a una refrescante temperatura de -18°, que resalta todas las cualidades de este brebaje alemán.

Pero Jägermeister sigue sorprendiendo y, ahora, presenta en Chile la evolución de su aclamado destilado.

Una fórmula que consigue enaltecer la perfección de la receta estrictamente protegida de Jägermeister, logrando componer Manifiest: el primer licor de hierbas súper premium.

Manifest es una mezcla robusta y llena de sabores, con notas ligeramente dulces de anís y frutos secos que dan paso a sutiles especias y amargos aromáticos; terminando con una mixtura de vainilla y roble barril.

Sin duda un producto tan especial que muchos, al comprarlo, se deben preguntar cuál es la forma correcta de consumirlo.

La forma óptima de disfrutar Jägermeister Manifest es ligeramente frío. Su correcta preparación tiene gran importancia y contribuye a la experiencia general de lo que se conoce en todo el planeta como el ritual Manifest.

Una opción para disfrutarlo en casa es congelar un par de vasos y servir el producto directamente en ellos para lograr una temperatura fresca y agradable.

Es importante recordar que para crear Manifest, maestros destiladores utilizaron su amplia experiencia para lograr un nuevo e inigualable resultado, sumando más ingredientes botánicos a la tradicional composición de 56 elementos del Jägermeister original;  y adicionaron un proceso extra de maceración a los cuatro de la mezcla de autor. Logrando así un resultado cautivador y destinado a resonar entre los más conocedores.

 

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram