Tragos aptos para celíacos con Campari y Tito’s Vodka

Campari y Tito's Vodka

  • TRAGOS APTOS PARA CELÍACOS CON CAMPARI Y TITO’S VODKA


    • Las bebidas, al igual que los alimentos, pueden contener trazas de cereales como trigo, cebada, centeno o avena, en los que está presente la proteína del gluten. Sin embargo, hoy podemos encontrar varios productos aptos para celíacos, Campari y Tito’s Vodka son solo algunas de las bebidas alcohólicas aptas para todos los intolerantes al gluten.


Cada día es más común encontrar a personas celíacas, según la última Encuesta Nacional de Salud, existen más 200.000 chilenos con esta enfermedad y se estima que el 1% de la población mundial es intolerante al gluten.

Dado lo anterior, el negocio de alimentos aptos para celíacos ha ido aumentando considerablemente.  Según un informe de Transparency Market Research, las expectativas de crecimiento de este mercado en el mundo son de 7,7% anual, por lo que para el año 2021 sus utilidades podrían llegar a US$ 4.89 mil millones. Esto explica que cada vez es más común ver productos que tienen el sello “gluten free” en supermercados y tiendas especializadas.

Las bebidas, al igual que los alimentos, pueden contener trazas de cereales como trigo, cebada, centeno o avena, en los que está presente la proteína del gluten. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar varios productos aptos para celíacos, Campari y Tito’s Vodka son solo algunos de bebidas alcohólicas aptas para los intolerantes al gluten.

ALL - AMERICAN LEMONADE

Receta

Ingredientes:

1 ½ oz. De Tito’s Vodka

4 oz. De limonada

Preparación:

Agregar todos los ingredientes a un vaso con hielo. Revolver y adornar con una rodaja de limón o una ramita de menta.

TITO’S LEMONADE & TEA

Receta

Ingredientes:

1 ½ oz. De Tito’s Vodka

3 oz. De té preparado

3 oz. De limonada

Preparación:

Agregar el vodka, el té y la limonada a un vaso largo con hielo. Revolver y adornar con una rodaja de limón.

 

CAMPARI TÓNIC

Receta

Ingredientes:

1 parte de Campari

3 partes (top) de tónica

Preparación

1) Preparar la bebida en una copa balón

2) Decorar con una rodaja de lima

CAMPARI ORANGE

Receta

Ingredientes:

1 parte de Campari

3 partes de jugo de naranja

 

Preparación:

Verter los ingredientes en un vaso alto con hielo y decorar con una rodaja de naranja.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 15 años cubre en forma amplia todo el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta nueva.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones

  • (+562) 2323 7073
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.chefandhotel.cl
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en instagram