Una invitación irresistible de Courtyard Santiago Las Condes

Explorando el sabor vegano en The Bistro

Una invitación irresistible de Courtyard Santiago Las Condes

Courtyard Santiago Las Condes ha sido durante mucho tiempo el destino predilecto para viajeros y locales que buscan una experiencia excepcional.

El enfoque de Courtyard Santiago Las Condes va más allá de la mera estadía; es una experiencia que abarca desde el trabajo hasta los momentos de ocio. A sus huéspedes les encanta lo que hacen. Para ellos, el trabajo es una experiencia, no un empleo. Y el éxito no se define por un título, sino por seguir su camino hacia la realización personal.

En el corazón de esta filosofía se encuentra The Bistro, que aprecia los ingredientes locales y de temporada, ofreciendo platos que no solo alimentan el cuerpo, sino que también brindan energía y bienestar. En este contexto, Courtyard Santiago Las Condes resalta la presencia de opciones veganas en su carta, destinadas a satisfacer a una audiencia diversa.

En un mundo donde cada detalle marca la diferencia, Courtyard Santiago Las Condes reconoce que el desayuno es el componente crucial para comenzar el día con el pie derecho. Courtyard destaca al ofrecer una diversidad gastronómica con opciones Gluten free y una completa estación vegana entre otras, clara señal de que acá todas las preferencias son atendidas con el mismo nivel de dedicación y empatía.

La experiencia culinaria en The Bistro va más allá del plato. El bar de 12 metros no solo ofrece vinos icónicos de Chile, sino también interpretaciones creativas de cócteles tradicionales y de autor. Detalles como frases ingeniosas en los posavasos añaden un toque de diversión y relajación a la experiencia de los huéspedes y visitantes.

Para aquellos que deseen explorar la oferta vegana de The Bistro, la carta completa está disponible en el siguiente enlace: https://qrco.de/bbXgIe.

Courtyard Santiago Las Condes y The Bistro les extiende una cálida invitación a todos, tanto a la comunidad vegana como a aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y sorprender sus paladares.

Alimentos Polar

¿Cómo tener una despensa más saludable?

Pizzería Capri

Es reconocida como una de las 50 mejores de latinoamérica

Playa Blanca Costa Mujeres

El santuario de lujo y romance en el Caribe mexicano

Martini Professional

Entrega consejos para el uso correcto del aceite de la cocina

Courtyard Santiago Las Condes

Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Hotel Cumbres Puerto Varas

Su restaurante Cumbres del Lago estrena nueva carta

Zero Zero Pizzería

Un imperdible en Providencia que busca conquistar con sabores italianos

Jardín Botánico

Coctelería de huerto en The Bistró, Courtyard Santiago Las Condes

Hyatt Place Santiago / Vitacura

Alta tecnología y renovada gastronomía para eventos

De Barrio

Bistró y pastelería moderna en Puerto Varas