Un rincón de lujo japonés en un destino de clase mundial

Nobu Hotel Los Cabos

Un rincón de lujo japonés en un destino de clase mundial

Reconocido por su belleza natural, Los Cabos es un destino de clase mundial, hogar de playas prístinas, paisajes desérticos e impresionantes cañones y montañas. Ubicado en el extremo sur de la península, Nobu Hotel Los Cabos es el primer y único hotel de la marca ubicado en México que se caracteriza por la belleza que ofrecen las maravillosas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. La propiedad de 200 habitaciones, 103 suites y 97 habitaciones estándar, combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu, así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas.

Nobu Hotel Los Cabos esta lujosa propiedad cuenta con amplios espacios para reuniones y eventos, un spa de ensueño, tiendas exclusivas, piscinas infinitas, cabañas privadas y una variada oferta de bares y restaurantes, incluyendo un icónico restaurante Nobu en la playa.

En este hotel de ensueño los huéspedes son invitados a sumergirse en el lujo que define cada rincón de este exclusivo destino. Las majestuosas habitaciones y suites reflejan la estética japonesa fusionada con el relajado estilo de Los Cabos, ofreciendo muebles a medida, bañeras de madera, puertas de armarios shōji y linternas de inspiración japonesa.

Además, situado a orillas del Océano Pacífico, Nobu Residences Los Cabos, un concepto totalmente privado, alberga 60 residencias exclusivas junto al hotel. Con vistas impresionantes al campo de golf. Estas residencias reflejan el inconfundible estilo de vida y diseño de Nobu, ofreciendo un servicio distintivo de lujo, exclusivos restaurantes y amenidades especiales.

Deleita tu paladar con la mundialmente famosa cocina Nobu en Nobu Los Cabos, exquisitos bocados en Playabar, el excelente Ardea Steakhouse y muchos más restaurantes, o con un comedor en la habitación las 24 horas del día. Acompañado de impresionantes vistas, las abundantes posibilidades gastronómicas de Nobu Hotel Los Cabos garantizan experiencias culinarias inolvidables y multisensoriales.

La fundación de los hoteles Nobu está profundamente arraigada en crear recuerdos en torno al puro placer de una comida excepcional. La maestría del Chef Nobu Matsuhisa y su interminable innovación hacen a los restaurantes Nobu el alma de Nobu Hotels

La experiencia gastronómica

Ubicado cerca de la orilla del mar, Nobu Hotel Los Cabos crea un ambiente envolvente con interiores de cristal que crean una conexión con las seductoras olas y el aire salado, acentuando la cocina elegante. El chef Nobu sigue dando vida a las últimas tendencias de la cocina japonesa con una extensa carta de creativos platillos y atrevidos cócteles.

Cócteles artesanales mientras te deleitas con vistas suntuosas. Elige entre cualquiera de los seis bares del Hotel Nobu Los Cabos – un bar en el Restaurante Nobu, uno en Playabar, Bar Restaurante Pacific, y el Swim-up Bar Cortez.

Restaurante Pacific es un fino concepto de comida mexicana con servicio a la carta y maridajes tradicionales de tacos y mezcal. Disfruta de los platos exquisitamente presentados y enfocados en sabores coloridos, intensos y variados.

Ardea es un destino para los epicúreos que buscan una experiencia gastronómica viva junto con una novedosa mixología. Este lugar de moda ofrece un ambiente relajado y distendido que se distingue por su excepcional menú y su atención al sabor.

Muna, inspirado en el Mediterráneo, servido en el Pacífico. Con una ubicación privilegiada en un rooftop y un concepto al aire libre, Muna te invita a cenar, beber y abrazar los deseos más profundos de tu corazón. Con exquisitos sabores, aromas y texturas de todo el Mediterráneo, Muna combina ingredientes versátiles para crear una experiencia culinaria única.

El M Bar es una experiencia de bar al aire libre ubicado en el rooftop de nuestras nuevas Nobu Residences. En Mbar, ofrecemos una experiencia memorable con sabrosos cócteles de autor creados por Néstor Can, utilizando técnicas moleculares fusionadas con cócteles clásicos para ofrecer una experiencia única, complementada con un delicioso menú de aperitivos por el Chef Paolo Della Corte experto en cocina.

Nami Champagne Bar by Krug es una propuesta culinaria inspirada en la cocina japonesa, que representa la marca e imagen de Nobu Hotel, en colaboración con Krug Champagne.

The Restaurant, ofrece comidas frescas y orgánicas, junto con una variedad de jugos y batidos.

Nobu Cafe está convenientemente situado en el lobby frente a recepción. Ofrece bebidas especiales de espresso, té frío y caliente, smoothies y refrescos. Una selección diaria de pasteles recién horneados, una variedad de ensaladas y sándwiches. Durante las noches, disfruta de un menú creativo de cócteles con un toque local.

Para obtener más información acerca de Nobu Hotel Los Cabos, por favor visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/

Mandarin Oriental, Santiago

Presentó “Experiencia Michelin Star” junto al chef Mariano Gallego

Hotel Las Torres

Amplía variedad de bio-preparados para desarrollar cultivos en condiciones extremas

PROVEEDORES DESTACADOS

Revisa los nuevos mensajes de los más importantes proveedores del Canal Horeca

Esteban Mondaca

Liderazgo experto y cercano para una nueva etapa en Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

NH Ciudad de Santiago

Un hotel con un servicio de 360°

Asociación Gremial Bellavista Florida

Un nuevo impulso para el desarrollo comercial y cultural de uno de los cerros más lindos de Valparaíso

Nicolás Ragonese

Asume como nuevo gerente de alimentos & bebidas en Renaissance Santiago Hotel

Camilo Navas

Hoteles competitivos, flexibles y centrados en la hospitalidad

Restaurante Latin

Nuevos aires en un clásico de Santiago Marriott Hotel

The Ritz-Carlton, Santiago

Para escapar del frío en un ambiente acogedor