The Ritz-Carlton, Stgo.

The Ritz-Carlton, Stgo.

Estró, el restaurante de The Ritz-Carlton, Santiago y uno de los spots gastronómicos de lujo en Chile, presenta en el aniversario número 20 de la propiedad la incorporación de platos insignes que regresan a su nueva carta de invierno para celebrar esta ocasión especial.

Desde su apertura, Estró ha sido reconocido por su exquisita cocina y la pasión que pone en cada uno de sus platos. En honor a su vigésimo aniversario, el restaurante ha decidido traer de vuelta algunos de los platos más icónicos que han deleitado a sus comensales a lo largo de los años.

Estro-The-Ritz-Carlton-Santiago-01-chefandhotel : Locos de Valdivia

Las entradas insignes que se incorporan a la nueva carta incluye el Ceviche de atún del Pacífico, con dressing de soya dulce, cremoso de palta, wakame y ají verde, así como los Locos de Valdivia con mayonesa de ají verde, pepino y caviar de limón. Estos platos han sido aclamados por su frescura, combinación de sabores y presentación impecable.

En cuanto a los platos de fondo, los comensales podrán disfrutar del clásico Tataki de atún del pacífico en costra de especias, acompañado de un dúo de quinoas andinas y cremoso de palta con leche de coco. Además, se ha decidido incorporar el Asado de tira cocinado durante 12 horas en vino Carmenere, acompañado de un puré de papa puerro, bruselas salteadas y jugo de cocción. Estos platos representan la excelencia culinaria y la dedicación de Estró por ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables.

Estro-The-Ritz-Carlton-Santiago-02-chefandhotel : Tataki de atún del pacífico en costra de especias

Para finalizar la experiencia, el postre insignia para celebrar el vigésimo aniversario es el “The Ritz-Carlton Cake 20th Anniversary”. Este delicioso postre cuenta con un bizcocho de chocolate, mousse de chocolate y avellana chilena, manjar con lúcuma y mousse de castañas. Un final dulce y sublime para una comida memorable.

Estró invita a todos los amantes de la buena comida y la gastronomía a unirse a la celebración de su aniversario número 20 y disfrutar de estos platos insignes que han dejado una huella imborrable en la historia del restaurante. La combinación de sabores exquisitos, presentación impecable y atención al detalle hacen de Estró el destino perfecto para una experiencia culinaria inigualable.

Para obtener más información y reservas en Estró enviar un correo electrónico a: restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamar al: (56 2) 2470 8585.

Nowas Cantina

Una experiencia de otra galaxia

Restaurante Latin

Nuevos aires en un clásico de Santiago Marriott Hotel

Abtao Gastrobar

Una puesta en valor del sabor chileno

Inacap CIG

Quesos aromatizados

Inacap CIG

Sopaipilla

Barbazul

Celebra 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

The Ritz-Carlton, Santiago

Para escapar del frío en un ambiente acogedor

BOHO

El nuevo circuito gastronómico para estas vacaciones de invierno

The World's 50 Best

Boragó elegido en el puesto 29 entre los 50 mejores restaurantes del mundo

Nobu Hotel Los Cabos

Un rincón de lujo japonés en un destino de clase mundial