Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, nueva propuesta de lujo en el Caribe mexicano

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, nueva propuesta de lujo en el Caribe mexicano

Con 507 habitaciones, el 1 de febrero abrió sus puertas el nuevo resort de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt; una nueva oportunidad de vivir experiencias y estadías memorables en uno de los destinos más paradisiacos de México.

Operativo desde el 1 de febrero, el nuevo resort de lujo, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres,  concebido exclusivamente para personas adultas, llega a fortalecer  el portafolio de ocio de Hyatt en todo el Caribe, destacándose por su combinación única de arquitectura y diseño, ubicación privilegiada y los inigualables beneficios de Unlimited-Luxury® que caracterizan a Inclusive Collection.

Situado en una apartada franja de esta idílica costa, conocida por su blanca arena, los huéspedes de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres darán sus primeros pasos sobre pasillos adoquinados, rodeados de instalaciones de agua y fuego, hasta llegar a un lobby al aire libre en el segundo piso, evocando así un ambiente romántico.

Las suites, a su vez, están diseñadas con una configuración escalonada para mostrar la impresionante vista del mar, las piscinas y la naturaleza que rodea este impresionante escenario. De hecho, los huéspedes pueden optar por disfrutar en la propiedad o tomar uno de los parques protegidos de México.

Como es regla en Inclusive Collection, todos los huéspedes disfrutan de los beneficios de Unlimited-Luxury®: servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación reabastecido diariamente, entretenimiento ilimitado día y noche, servicio de atención en la piscina y la playa, y mucho más.

Las habitaciones Preferred Club, por su parte, ofrecen un nivel adicional de lujo con ubicaciones frente al mar, acceso a una piscina exclusiva, check-in y check-out personalizados, servicios de Concierge, entre otros beneficios exclusivos.

“A las personas que nos visitan les ofrecemos una impresionante vista y la atmósfera romántica que esperan en un resort de Secrets. Nos diferenciamos por nuestra ubicación aislada, que proporciona un ambiente sereno, pero sin renunciar a aventurarse fuera de la propiedad y disfrutar de una gran cantidad de opciones cercanas”, afirmó Erik van der Kaaij, director general de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres cuenta con cuatro grandes piscinas y otras 10 pequeñas piscinas de uso exclusivo para las suites con acceso a la piscina; nueve establecimientos gastronómicos; ocho bares y lounges; y más de 800 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Con una apertura en tres fases durante los próximos seis meses, los huéspedes pueden esperar, además, que un elegante spa de 2500 metros cuadrados, el gimnasio y el teatro estén completamente operativos para junio de 2024.

Para más información las agencias de viajes pueden contactar al equipo de Mundo Viajes a contacto@mundoviajes.cl, tanto para cotizaciones como para cualquier consulta sobre el portafolio de hoteles de Inclusive Collection.

 

Acerca de la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt

La cartera más grande de resorts all-inclusive de lujo del mundo, la Inclusive Collection, que forma parte de World of Hyatt, incluye diez marcas distintas de hotel y resort diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluyendo Impression by Secrets, Hyatt Ziva ® , Hyatt Zilara ® , Zoëtry ®  Wellness & Spa Resorts, Secrets ®  Resorts &; Spas, Breathless Resorts & Spas ® , Dreams ®  Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts ®  y Sunscape ®  Resorts & Spas. Inclusive Collection eleva continuamente el concepto de all-inclusive a un nuevo nivel de lujo, con propiedades galardonadas que ofrecen habitaciones de primer nivel, las mejores ubicaciones e incorporaciones bien pensadas. Para obtener más información, visite la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, en www.hyattinclusivecollection.com

 

Playa Blanca Costa Mujeres

El santuario de lujo y romance en el Caribe mexicano

Courtyard Santiago Las Condes

Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Hotel Cumbres Puerto Varas

Su restaurante Cumbres del Lago estrena nueva carta

Jardín Botánico

Coctelería de huerto en The Bistró, Courtyard Santiago Las Condes

Hyatt Place Santiago / Vitacura

Alta tecnología y renovada gastronomía para eventos

Hotel Casa Lucía

Renace el histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires este 2024

Hoteleros de Chile

Elige nuevos directores

PROVEEDORES DESTACADOS

Revisa los nuevos mensajes de los más importantes proveedores del Canal Horeca

Le Méridien Santiago

Tiempo de contemplar la ciudad y su cultura

Accor

Tiene un aumento del 15% en RevPAR en 2023 en la región de las Américas