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Presenta al mercado el kiosco de check-in y terminales de auto check-in XS-Serie Roommatik

Presenta al mercado el kiosco de check-in y terminales de auto check-in XS-Serie Roommatik

• ¿Por qué instalar un kiosco de check-in en nuestro hotel?
• El kiosco de check-in se ha convertido en una herramienta destacada para la nueva normalidad. La necesidad de automatizar la recepción venía de atrás, pero ahora está más que justificada debido a las medidas impuestas de aforo y distanciamiento social

La crisis del coronavirus ha traído una apertura escalonada de los hoteles y una serie de medidas de seguridad, aforo y distanciamiento social que han puesto a la digitalización en el centro de la estrategia hotelera. Por eso, el kiosco de check-in se ha convertido en una herramienta fundamental en esta nueva normalidad.

Además, esta solución no condiciona la existencia de otras tecnologías en el hotel y es de fácil manejo para todo tipo de huéspedes. Asimismo, es una herramienta compatible con multitud de tipos de cerraduras, incluso con las no electrónicas. Esto es, una solución que permite controlar el aforo en la recepción, reducir las esperas y mejorar la productividad del personal de recepción.

CHECK-IN DESATENDIDO

El huésped solo debe seguir los pasos indicados en la pantalla para conseguir su llave en menos de un minuto. En establecimientos de pequeñas dimensiones, permite disponer de una recepción abierta 24 horas con un menor coste. En establecimientos de gran tamaño, se soluciona el problema de las esperas. Además, kioscos de auto check-in como los de Roommatik permiten integrar operaciones de cross-selling y upselling.

Por otra parte, ofrece otro tipo de ventajas añadidas respecto a tecnologías similares. Porque, por ejemplo, ¿qué ocurre si el huésped llega sin batería de móvil y no puede hacer su check-in online? Con estos kioscos, no es necesario que el cliente haga ninguna operación antes de su llegada, pues la identificación se produce en el momento que llega. A su vez, no es necesario que descargue ninguna app ni que acceda a ninguna plataforma web para completar el check-in con éxito.

OTRAS VENTAJAS DE ESTOS KIOSCOS

– Todo tipo de llaves: Solución para llaves de banda magnética, de proximidad, llaves convencionales, bluetooth y códigos.

– Medios de pago: Posibilidad de incorporar pago con tarjeta y/o pago en efectivo. Aceptación y devolución de monedas y/o billetes. Pagos con tarjeta chip & pin & contactless.

– Integración con PMS: Integración con PMS y channel mánager de multitud de proveedores. También disponible el funcionamiento autónomo a través de aplicaciones in-cloud.

– Servicio posventa: Servicio de mantenimiento y soporte técnico. Estos kioscos disponen de opciones de atención telefónica fuera de horas de oficina, incluyendo fines de semana y festivos.

– Identificación y firma:  Identificación de todos los huéspedes mediante pasaporte o DNI. Firma de la hoja de bienvenida y/o parte de viajeros. También está disponible la opción de fotografiar a cada huésped para mayor seguridad.

– No solo para hoteles: Check-in completamente desatendido. Solución para cada tipo de establecimiento hotelero: hoteles, hostales, pensiones, apartamentos turísticos, áreas de autocaravanas, campings, etc.

NUEVA GAMA DE TERMINALES DE AUTO CHECK-IN XS-SERIES

La gama XS-Series se compone de dos modelos, el XS100, permite grabar tarjetas de proximidad y el XS-200 permite grabar tarjetas de banda magnética. Los terminales son compatibles con las principales marcas de cerraduras: Omnitec, Onity, Salto, Tesa y Vingcard.

¡Evita la espera!

Los terminales XS-Series permiten agilizar las labores de recepción para que el tiempo de espera de los huéspedes se reduzca lo máximo posibles.

¡Evita el contacto!

Los terminales de auto check-in son la solución ideal para evitar el contacto entre personas en la entrega de la llave en el proceso de check-in. Compatibles con aplicaciones de check-in online, los terminales XS-Series permiten a los huéspedes que han realizado el precheck-in online obtener su llave sin necesidad de acudir a recepción.

Asistido o Autónomo

En modo asistido, el terminal emite una llave electrónica cuando el recepcionista así lo requiere en su dispositivo informático, en una página web. De este modo, el terminal XS-Series puede estar ubicado a una cierta distancia de seguridad del puesto de recepción. El huésped simplemente recoge la tarjeta, sin necesidad de tocar el terminal.

En modo autónomo, el hotel debe enviar un código QR al huésped con antelación a su llegada. Así, cuando llega el huésped al hotel, acerca el código QR al lector incluido en el terminal XS-Series y obtiene su llave. En este modo de funcionamiento no existe intervención del recepcionista en la entrega de la llave. Ambos modos de funcionamiento están incluidos en todos los terminales XS-Series, pudiendo ser utilizados indistintamente en cada momento.

Práctico

Los terminales XS-Series se pueden colocar en cualquier punto del hotel, ya que disponen de comunicación Wireless de datos. Esto hace que sea sencillo compartir el uso de un terminal por varios puestos de recepción y también que se pueda colocar en un punto de la recepción donde la distancia interpersonal sea segura para el huésped.

Características

Envolvente en acero lacado (blanco o negro)

Escáner QR para check-in online

Conectividad WIFI

Display 1,8"

Interface de usuario WEB

Capacidad 170 tarjetas

Dimensiones 15 x 25 x 30 cm

 

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Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

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