MANDARIN ORIENTAL, SANTIAGO REABRE SUS PUERTAS BAJO SU PROGRAMA DE CUIDADO GLOBAL “WE CARE” OBTENIENDO EL SELLO DE CONFIANZA TURÍSTICA ENTREGADO POR SERNATUR.

MANDARIN ORIENTAL, SANTIAGO REABRE SUS PUERTAS BAJO SU PROGRAMA DE CUIDADO GLOBAL “WE CARE” OBTENIENDO EL SELLO DE CONFIANZA TURÍSTICA ENTREGADO POR SERNATUR.

Mandarin Oriental, Santiago el emblemático edificio hotelero se complace en anunciar que reabre sus puertas a huéspedes y clientes el 21 de septiembre de 2020, luego de un cierre temporal debido a restricciones relacionadas con COVID-19.

Para garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales, el hotel está operando con sus instalaciones en terraza del restaurante Senso, Atrium Lobby Lounge y jardines. Sus espectaculares vistas a sus amplios y frondosos jardines con una piscina de estilo laguna darán una cálida bienvenida a sus visitantes durante el desayuno, almuerzo y cena. Además de diferentes cocteles para disfrutar en terraza.

Ubicado en una zona privilegiada de Las Condes, el hotel posee más de 1.000 m2 de áreas exteriores garantizando espacios seguros y comodidad a la hora de disfrutar. Un verdadero MOasis en medio de la ciudad.

El hotel cuenta con diferentes puntos de desinfección con el fin de entregar un cuidadoso protocolo de seguridad y bienestar cumpliéndose desde la llegada hasta la salida de cada huésped y cliente. Un equipo de protección personal Mandarin Oriental “WE CARE” estará disponible para los huéspedes desde toallitas de manos desinfectantes, mascarillas y guantes.

En las áreas públicas se dispondrá de desinfectante de calzado, tótems dispensadores de alcohol gel, además la propiedad estará debidamente señalizada con sus respectivos adhesivos de distanciamiento social entre otros cuidados. Estas medidas no solo cumplen con la normativa del gobierno de Chile, sino que van más allá, otorgando al hotel el respectivo sello de confianza turística SERNATUR.

LA BOUTIQUE junto a su Executive Pastry Chef Frank Aragón, vuelve desde lunes a domingo de 07:00 am a 21:00 pm. con diferentes presentaciones dulces y saladas, desde exquisitos croissants de jamón y queso, sándwich de miga, focaccia de papa y vegetales. En los dulces suaves y ricas tarta de limón, sorpresa de chocolate, alfajores con dulce de leche entre otras delicias acompañadas por variedad de café, té y chocolate caliente.

Los eventos estarán presentes para todos aquellos que deseen realizarlos al aire libre, el hotel cuenta con fabulosos espacios y amplias áreas verdes. Por lo que se ofrecerá un 20% de descuento sobre la factura final. Puedes reservar antes del 15 de noviembre del 2020 para los eventos que se realicen entre el 21 septiembre y el 11 de diciembre del 2020.

Para marcar la reapertura, nos enorgullece presentar diferentes planes especialmente diseñados para adaptarse mejor y responder a las necesidades de los clientes durante la era COVID-19. Éstos incluyen:

  • Staycation, (Day Use) Plan desde los $172.000 +IVA

Disfrute de un verdadero oasis en medio de la ciudad, El plan incluye:

  • 1 noche en amplia habitación con espectaculares vistas a la Cordillera de los Andes o la ciudad.
  • Early check-in a las 12:00 y Late check-out a las 15:00 horas, sujeto a disponibilidad.
  • Desayuno incluido
  • Crédito de $30.000 para ser utilizado en alimentos y bebidas durante el día.
  • Espumante, Estelado Rosé de la viña Miguel Torres en la habitación y amenidad de bienvenida.
  • Estacionamiento de cortesía

  • Fantastic Day, Plan desde los $141.900 + IVA

Disfruta de un día fantástico en nuestro MOasis, sumérgete al descanso en la exquisita piscina estilo laguna junto a un delicioso almuerzo. El plan incluye:

  • Habitación disponible hasta las 19:00 horas.
  • Early Check-in a las 10:00 am
  • Espumante, Estelado Rosé de la viña Miguel Torres de amenidad de bienvenida en la habitación
  • Acceso a nuestra piscina de estilo laguna con cascada. (a partir del 20 de octubre 2020)
  • Almuerzo “Menú del día especial” para dos personas en terraza Senso  
  • Aperitivo de bienvenida en la piscina o terraza
  • Estacionamiento de cortesía

 

  • Working from MO, (Day Use) Plan desde los $122.500 + IVA

Crea tu espacio de trabajo ideal en Mandarin Oriental, Santiago

  • Amplia habitación Deluxe disponible a partir desde las 08:00 am hasta las 18:00 pm.
  • WI-FI de alta velocidad disponible
  • Crédito de $20.000 para usar en alimentos y bebidas durante el día
  • Disponibilidad para imprimir documentos.

 

Más información y reservas a:

mostg-restaurants@mohg.com / mostg-reservations@mohg.com

llamando al +56 2 2950 3135

Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago, Chile.

Instagram: @mo_santiago

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones