Hotel NH Iquique

Hotel NH Iquique

Tardes de verano en Hotel NH Iquique con frescos cócteles y sándwiches gourmet


Las terrazas se están tomando los días de verano en el norte y el hotel NH Iquique ya está listo para sorprender a sus visitantes.


En verano, las instalaciones y servicios de los hoteles se convierten en una buena alternativa para quienes buscan un descanso en medio del trabajo o durante las vacaciones, en especial si estos cuentan con una buena terraza, piscina y una carta atractiva de platos y bebidas.

El hotel NH Iquique lo sabe muy bien, por eso además de sorprender con tarifas promocionales durante todo el año, esta temporada llega con una nueva propuesta gastronómica y de cócteles.

En medio de la terraza y con vista al mar, se encuentra su pérgola, un lugar donde los turistas pueden degustar deliciosas tablas y sándwiches al aire libre. Aquí, la alternativa vegetariana, con ingredientes como tomates, palta, quesillo, espinacas, palmitos y una rica lactonesa, es la opción ideal para aquellos que desean mantener una dieta

Para los amantes de las hamburguesas, el hotel tiene en su carta de piscina, grandiosas hamburguesas caseras para disfrutar con un rico queso fundido, cebollas caramelizadas y pepinillos.

Y como los productos de mar no pueden faltar, otras de las preparaciones que se ofrecen son las tablas de pescados y mariscos, tales como ceviches, chicharrones de pescado y calamares, tostones con tártaro de salmón.

En tanto, el bar propone una carta donde frutas de la zona, como pomelo, maracuyá, tangelo y guayaba se mezclan con tragos tradicionales. A esto se suma los cócteles NH, tales como el popular Aperol Spritz o el “Green Bonsai”, una mezcla de manzana verde, vodka, triple sec y azúcar flor, ingredientes que crean una preparación con textura firme y refrescante.

La propuesta se complementa con piscos macerados con frutas y hierbas de la zona -tales como jengibre, maíz morado, canela y naranja- y con el “IKI IKI”, el trago estrella de la casa, elaborado con pisco doble destilado, pulpa de maracuyá, albahaca, azúcar flor y hielo frappé.

NH IQUIQUE

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones