¡Empezó la temporada de terraza! Aprovecha de un exquisito buffet al aire libre

¡Empezó la temporada de terraza! Aprovecha de un exquisito buffet al aire libre

El restaurante El Bohío de Sheraton Santiago abre sus puertas para disfrutar del buen clima y la vida al aire libre degustando exquisitas preparaciones en modo buffet durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

El calor y las ganas de disfrutar al aire libre afloran durante esta temporada primavera-verano. Es por esto, que Sheraton Santiago a partir de noviembre abre las puertas de El Bohío -uno de sus restaurantes de temporada- para dar oficialmente la bienvenida a esta época del año en horarios de desayuno, almuerzo y cena con su clásico y sofisticado buffet.

Este espacio estará disponible para almorzar entre las 12:30 y las 16:00 horas de lunes a viernes y entre las 13:00 a las 16:00 los días sábado, domingo y festivos. Para la cena los horarios son entre las 19:30 y las 23:30 horas de lunes a sábado. Dicho buffet tiene un valor de $40.000 por persona e incluye una copa de espumante, además de bebidas gaseosas ilimitadas.

Para celebrar este hito y las primeras noches de terrazas, Sheraton Santiago organizo una fiesta de lanzamiento en El Bohío. Una velada que incluyo cena buffet, música latina en vivo para bailar, además de sofisticadas estaciones de espumantes y vinos.

Ven a disfrutar de la más alta gastronomía es uno de los spots más exclusivos de Santiago para disfrutar con amigos y familiares. Para más información o realizar reservas para estos eventos, se puede llamar al +56939161685 o enviar un mail a giovanna.dasilva@sheraton.com .

Le Méridien Santiago

Presenta la nueva carta de Urbano 136 con una experiencia gastronómica de alto nivel

Tapera, bar de tapas en Viña del Mar

Vivir y compartir la mesa como en Europa

Pan y Chancho, Pueblito Gastronómico de Machalí

“Contigo, pan y chancho”

Vendimia Sheraton Santiago 2026

Recorriendo Chile en plena ciudad

Cenco Malls inaugura QINTO en Cenco Costanera

Y presenta el universo gastronómico más grande de Latinoamérica

Aima

Reúne a Fabrizio Aciares y Federico Ziegler en Dos Signature Dinners en Punta Arenas

Semana Santa 2026

¿Qué hacer en Santiago el fin de semana largo? Panoramas y restaurantes abiertos durante los días feriados

Semana Santa 2026

Una escapada de fin de semana largo a Viña del Mar y Valparaíso llena de sabor y panoramas

Maró

Para conectarse con uno mismo y el entorno

Siete Negronis

El retorno y la consolidación