El valor agregado que entregan los hoteles Best Western Premier Marina Las Condes y Best Western Marina del Rey a sus huéspedes y clientes

Salones

El valor agregado que entregan los hoteles Best Western Premier Marina Las Condes y Best Western Marina del Rey a sus huéspedes y clientes

Tanto eventos corporativos como sociales, son los más demandados por aquellos que solicitan los salones en las dependencias de Santiago y Viña del Mar. Ambos, gozan de variadas cualidades que los hacen ideales para todo tipo de celebraciones y ceremonias.

No es ningún secreto que los hoteles Best Western Premier Marina Las Condes en Santiago y Best Western Marina del Rey en Viña del Mar, tienen como una de sus grandes virtudes una ubicación privilegiada, sumada a una excelente atención del personal e instalaciones de gran nivel. Pero ambos, también tienen una importante oferta de salones para eventos corporativos y sociales que le dan un gran valor agregado.

En uno de los puntos neurálgicos de la capital, el Best Western Premier Marina Las Condes, cuenta con 16 espacios capacitados para recibir a aquellos que buscan dónde realizar una reunión de negocios, capacitaciones, charlas, matrimonios y otro tipo de eventos sociales. Cada salón, puede ser complementado con equipos audiovisuales del hotel, los cuales se encuentran empotrados a techo, permitiendo que puedan ser utilizados en su totalidad, ya que no tienen cable a piso ni pilares que den el efecto de separación e impidan la visión desde alguno de los puntos. Por otro lado, cada área de salones cuenta con un amplio foyer para los servicios de alimentación y baños en cada piso.

“Para BWP Marina Las Condes, es fundamental contar con una amplia gama de salones en distintos tamaños y ubicación dentro de las 3 torres, ya que nos permite ser una excelente alternativa para eventos corporativos y sociales, y nos podemos adaptar según la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Uno de los elementos diferenciadores de nuestros salones, es que todos cuentan con luz natural, además de ser 100% utilizables”, cometa Rodrigo Carrasco, subgerente comercial del hotel.

En Santiago, los salones van desde una capacidad para 10 personas, hasta las 500 personas y tienen alta demanda durante todo el año, mostrando un incremento de ocupación durante los meses de marzo, abril, agosto, octubre y noviembre.

“Últimamente hemos sido un buen partner para distintos eventos corporativos de rubros médicos, laboratorios, mineras y retail, además de ser el lugar de celebración de varios matrimonios. Estar emplazados a pasos del metro Manquehue y tener una excelente conectividad ha sido uno de los factores principales al momento de la toma de decisión de nuestros clientes”, asegura Carrasco.

Best Western Marina del Rey

En tanto para el hotel viñamarino, ubicado en el centro de la ciudad jardín, es muy importante tener en un solo lugar todo lo que los clientes buscan: un Centro de Convenciones con salones multipropósito, montajes flexibles, salas de reuniones y restaurante, además de personal altamente capacitado para planificar todo tipo de eventos de principio a fin.

Sus 10 salones, se enfocan en el segmento corporativo de lunes a viernes y en los eventos sociales los fines de semana, siendo su temporada de mayor demanda marzo a noviembre, para eventos corporativos, diciembre para graduaciones y enero y febrero, para matrimonios. Las capacidades van de las 8 a las 380 personas en formato de auditorio.

“Durante febrero, somos uno de los hoteles sede del Festival de la Canción de Viña del Mar y seremos hotel sede de los Juegos Panamericanos en octubre. Alojaremos a participantes de congresos médicos y universitarios que se realizarán en la cuidad y tendremos durante el año varios eventos sociales, que incluyen cumpleaños, aniversarios, matrimonios y graduaciones”, asegura Cristina Vicentela, jefa de ventas de Best Western Marina del Rey, a lo que agrega: “nuestra ubicación permite un acceso fácil y llegada expedita de todos los invitados al evento, logrando una convocatoria mayor, iniciar a la hora indicada y asegurando a todos un retiro seguro a sus hogares. Pueden elegir el medio de transporte que más les acomode y si es vehículo particular, contamos con estacionamientos”.

Ambos hoteles, cuentan con tecnología de avanzada en todos sus salones y acompañamiento de un equipo de expertos, para optimizar al máximo los recursos disponibles y hacer de cada evento una exitosa jornada.

Más información en sus cuentas de RRSS: @bwpmarinalascondes y @bwmarinadelrey

Enrique Concha & Co.

La firma del interiorismo virtuoso

Andrés Bagliano

“Lo mío es muy Customer Service”

Hoteles Marriott en Santiago

Celebra el amor con las experiencias que ofrecen los Hoteles Marriott en Santiago

Nuevo Resort

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, nueva propuesta de lujo en el Caribe mexicano

Secrets Resorts & Spas

La marca Secrets Resorts & Spas se expande en República Dominicana con la apertura de Secrets Tides Punta Cana

Motto by Hilton

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

NH Collection Plaza Santiago

NH Collection Plaza Santiago invita a celebrar San Valentín con la experiencia más romántica de la ciudad

De interés

El impacto de la gastronomía en el turismo de casinos

PROVEEDORES DESTACADOS

PROVEEDORES DESTACADOS

Hernán Basso

Cocina de precisión y destreza con lo mejor de Chile