Digitalización, la clave para impulsar los alojamientos

El camino hacia la eficiencia en la gestión hotelera

Digitalización, la clave para impulsar los alojamientos

“Se trata de poder hacer muchas más cosas de manera mucho más eficiente”. Con estas sencillas palabras, Jorge Prieto, hotelero y fundador de FNSrooms definía recientemente la digitalización.

¿PMS? ¿Channel Manager? ¿Motor de reservas? Probablemente estos términos resulten muy lejanos para aquellos pequeños hoteleros que realicen la gestión de su alojamiento de manera manual y seguramente se sientan abrumados al oír hablar del salto a la digitalización. Para poder llevar a cabo ese proceso no es necesario tener grandes conocimientos sobre tecnología ni una gran soltura manejando computadoras. Se trata de hacer fácil lo difícil y en esta tarea, FNSrooms se presenta como un gran aliado impulsando a todos aquellos alojamientos que aún no han dado el salto en las tres vías fundamentales para lograr el éxito: potenciar el canal directo, mejorar la distribución online y controlar las tareas ligadas a la reserva de principio a fin.

Herramientas profesionales, acompañamiento y tarifas ajustadas. Quizá estas palabras escuchadas de manera independiente no digan nada, pero en el contexto que nos ocupa son los tres pilares básicos para llevar a un alojamiento a lo más alto. 

HERRAMIENTAS PROFESIONALES

FNSrooms es un proveedor tecnológico que ofrece una solución 360 que abarca todos los ámbitos que comprende la gestión de un alojamiento. Y aquí está la clave. Es vital trabajar con un proveedor tecnológico que cubra todas las áreas de la gestión de un alojamiento.

PMS – FNShoteldesk

Un completo sistema de gestión hotelera con todas las funcionalidades para controlar el negocio y realizar todas las tareas vinculadas a una reserva: check-in, check-out, cobros, facturación, cargos y consumos, … Además, gracias a sus reportes, tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales será mucho más sencillo y concreto.

Channel Manager – FNSmanager

De nada sirve tener un alojamiento si no tenemos presencia online. Estar presente en OTAs como Booking, Expedia o Despegar amplía enormemente las posibilidades de reserva en un alojamiento, pero ¿no resulta demasiado laborioso cargar los datos como precios y disponibilidad una por una? Aquí es donde entra en juego el Channel Manager. Increíblemente sencillo de utilizar y con una apariencia amigable, con un solo clic podremos enviar toda esta información a las OTAs a través de una única plataforma. 

 

FNSrooms es un proveedor tecnológico que ofrece una solución 360 que abarca todos los ámbitos que comprende la gestión de un alojamiento.

Motor de reservas – FNSbooking

Estar presente en las OTAs es tan necesario como costoso dadas las altas comisiones que cobran para que tu alojamiento aparezca entre sus resultados de búsqueda. Con un motor de reservas propio podremos ofrecer nuestras habitaciones a precios más competitivos y, si además este motor está integrado con Google, podemos multiplicar las posibilidades de reserva directa a nuestro hotel. Otra de las ventajas es poder ofrecer promociones exclusivas a nuestros clientes que solo van a encontrar en la página web, lo que conseguirá mejorar tus números y fidelizar a tus clientes.

Web con motor de reservas – FNSsites

El punto más básico para todo alojamiento. No vale de nada tener el alojamiento perfecto en la ubicación perfecta y con los precios perfectos si no hay nadie que pueda encontrarnos ni ver todas las ventajas que tendrá si reserva en él. Una web con un diseño profesional que se adapte a todas las pantallas de los diferentes dispositivos y con un motor de reservas integrado es la mejor elección que tendremos para potenciar la reserva directa.

ACOMPAÑAMIENTO:

Tan importante es ofrecer las herramientas y soluciones profesionales como la puesta en marcha de las mismas. En FNSrooms te llevamos de la mano de principio a fin durante todo el proceso de transformación tecnológica de tu hotel. Para conseguir una implementación exitosa de nuestro software, FNS divide este proceso en 4 fases: toma de requerimientos, configuración y parametrización, capacitaciones y puesta en marcha. Durante todas ellas el hotelero será guiado por los agentes correspondientes resolviendo sus posibles dudas y trabajando mano a mano para que el despegue sea todo un éxito.

 

En FNSrooms te llevamos de la mano de principio a fin durante todo el proceso de transformación tecnológica de tu hotel.

 

TARIFAS AJUSTADAS:

FNSrooms nace para ayudar a los hoteleros independientes a gestionar de forma más eficiente su negocio con ayuda de la tecnología y esto no sería posible con unas tarifas desorbitadas al alcance de pocos de ellos. Uno de los puntos fuertes de FNS es precisamente ese, la óptima relación calidad-precio de sus productos que los convierten en soluciones accesibles a prácticamente la totalidad de los alojamientos.

Son más de 1.000 los clientes que confían ya su gestión hotelera en FNS a lo largo de varios países como España, Chile, Perú o México y solo escuchándolos, atendiendo sus sugerencias y adaptando los productos a sus necesidades reales, FNS ha logrado un crecimiento exponencial. El cliente tiene la clave y hay que saber escucharle, dedicarle tiempo y atender sus requerimientos. Para él su alojamiento es su prioridad y para FNS, ellos son la suya.

FNSrooms

Contacto: sales@fnsrooms.com
Teléfono: +56 2 28986047
Web: fnsrooms.com

Alimentos Polar

¿Cómo tener una despensa más saludable?

Pisco Bou Barroeta

Un sello de tradición y pasión pisquera

Playa Blanca Costa Mujeres

El santuario de lujo y romance en el Caribe mexicano

Cervecería Mahina

Abre las puertas de su primer Beergarden en Isla de Pascua

Martini Professional

Entrega consejos para el uso correcto del aceite de la cocina

Courtyard Santiago Las Condes

Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Barry Callebaut

NXT chocolate 100% vegano

Hotel Cumbres Puerto Varas

Su restaurante Cumbres del Lago estrena nueva carta

Puratos

Belcolade relanza imagen de sus chocolates

Soprole Food Professionals

Lanza nueva margarina hojaldre