¡COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES ESTÁ DE VUELTA, TE INVITAMOS A REDESCUBRIRLO!

¡COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES ESTÁ DE VUELTA, TE INVITAMOS A REDESCUBRIRLO!

El hotel COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES anuncia su reapertura desde el jueves 3 de septiembre; para recibir a los turistas en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International en el mes de abril.

“Estamos orgullosos de anunciar a nuestros clientes que COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES, se encuentra listo para dar la bienvenida con todas las medidas sanitarias ya implementadas, donde los huéspedes notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor. Es el principal cambio que tenemos tanto en áreas públicas, como en habitaciones, y en los sectores donde nuestros asociados trabajan” comentó, Víctor Parada, Gerente General de esta propiedad.

La propiedad cuenta en total con 81 habitaciones disponibles, de las 205 habitaciones totales; donde se encuentran operativos los servicios del Restaurante The Bistro (disponible de 08:00 a 20:00, con entrega a la puerta de la habitación en contenedores para llevar. El menú y demás opciones de servicio podrán encontrarse escaneando el código QR que se encuentra en cada habitación y en varios sectores del hotel); piscina climatizada y gimnasio, los cuales funcionarán con capacidad restringida y previa reserva de horario en Recepción; Business Center, disponible las 24 horas; servicios de tecnología como Mobile Check-In, Mobile Check-out, minimizando la interacción persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key, donde los teléfonos celulares servirán como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest, desde donde se podrán gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.

Además, cuentan con todos los protocolos de aseo requeridos por las autoridades locales y con base en las buenas prácticas de la cadena Marriott; destacando los accesos al hotel: donde se han instalado puntos de control sanitarios para visitantes y equipaje, pediluvios desinfectantes en los accesos desde la calle, toma de temperatura; toallitas desinfectantes para manos en la entrada principal, recepción, restaurante, gimnasio, espacios para reuniones y habitaciones; se habilitó una nueva señalización estratégica en las habitaciones y espacios públicos con el fin que los visitantes respeten los métodos de higiene y prevención; además de mantener el distanciamiento social, promovido por la redistribución en áreas comunes y salones de eventos, implementación de códigos QR para eliminar menús físicos, entre otras comunicaciones.

Courtyard Santiago Las Condes ha realizado rigurosos procesos de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas y en preparación para su reapertura. Asimismo, es fuente de empleo de personal calificado que se desempeña en las distintas áreas.

“Agradecemos especialmente a nuestros equipos internos que siempre han sido un pilar fundamental, por su compromiso con la calidad y la entrega continua con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables. Por otra parte, a toda nuestra comunidad de huéspedes, ya que estamos felices de poder recibirlos nuevamente”, agregó Parada.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más