Antay Hotel & Spa en Arica, Chile

Antay Hotel & Spa en Arica, Chile

Tras navegar por los desafíos sin precedentes traídos por la pandemia mundial del COVID-19 Antay Hotel & Spa el primer Hotel cinco estrellas de la región de Arica & Parinacota, define nuevos estándares de limpieza y sanitización para sus instalaciones, con la intención de generar todas las condiciones adecuadas para entregar la mayor seguridad posible a nuestros huéspedes y colaboradores.

Leandro Moller Foster Gerente General de Operaciones de Antay Hotel & Spa en Arica

Leandro Moller Foster Gerente General de Operaciones, nos señala que han reforzado todos los protocolos y estándares para preparar adecuadamente la reapertura del Hotel & Casino a la nueva normalidad, en dónde la seguridad, flexibilidad y personalización son factores claves a considerar.

Reconoce que han sido días difíciles e inciertos para la industria y que en particular se siente afortunado de trabajar en una multinacional como Luckia Gaming Group, con sede en Coruña, España ya que desde allí le han brindado el apoyo y soporte necesario, empatizando con esta dura realidad, también nos comenta que el poder contar con un equipo de profesionales multidisciplinarios apasionados por hacer que las cosas sucedan, es absolutamente clave para dar esa milla extra necesaria en estos duros momentos.

Nos cuenta que están activando las RRSS con varias actividades, artística, concursos, recuerdos y preparaciones de recetas en vivo a cargo del Chef Ejecutivo Sr. Juan Carlos Quiñeman.

Cree en lo señalado por el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo “Nuestra industria ocupa una posición privilegiada para liderar la recuperación” Señala suscribir esas palabras al 100% No obstante, considera que la industria necesita de medidas concretas de parte del Gobierno, para fomentar el turismo nacional y extranjero.

Nos comenta que la ciudad de Arica, se vuelve un destino muy interesante al ser aún un destino no muy masivo, que cuenta con más de 20 kilómetros de playas de blancas arenas, un clima privilegiado, montañas con volcanes impresionantes, las cuevas de Anzota, el valle de Azapa, turismo rural y las momias de Chinchorro “las más antiguas del mundo”. Por esto y mucho más, Arica es una gran alternativa de destino.

Por último, nos confirma que en Antay Hotel & Spa están desarrollando una estrategia comercial basada en la flexibilidad y personalización, adaptando la oferta a las necesidades de los clientes, donde están dando valor agregado a la experiencia, siendo cercanos, transmitiendo seguridad y generando confianza, como verdaderos asesores de experiencias positivas, sin olvidar ser atractivos en temas de promociones y ofertas.

Cuando estos duros días pasen, debemos seguir soñando con lo que nos apasiona. Hasta que llegue ese momento, sigamos manteniendo el entusiasmo y amabilidad que distinguen a los hoteleros y gastronómicos de esta maravillosa industria.

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones