Global Control

Actualice sus cerraduras electrónicas sin necesidad de cambio

Actualice sus cerraduras electrónicas sin necesidad de cambio

La empresa Global Control representante en Chile en forma exclusiva de Onity, marca reconocida a nivel mundial en el suministro de cerraduras electrónicas para la industria hotelera, presenta una excelente opción para modernizar estos dispositivos sin tener que cambiar el actual a través del sistema DirectKey.

Onity le ayuda a instalar el sistema DirectKey, que se adapta con gran flexibilidad a las necesidades específicas de las cerraduras electrónicas del hotel, con una solución eficiente y rentable. Logra, además, renovar la tecnología de otras opciones de control de acceso electrónico en la industria hotelera.

Ventajas del Sistema Onity DirectKey:

  • Funciona con las cerraduras existentes de Onity y otras marcas populares
  • Proporciona una capa de seguridad adicional de protección
  • Permite un registro de entrada y salida fácil y sin contacto
  • Se integra perfectamente con las aplicaciones de hoteles
  • Ofrece una aplicación móvil configurable para propiedades independientes

DEL ESTACIONAMIENTO HASTA LA HABITACIÓN SIN ESCALAS EN LA RECEPCIÓN

Hoy en día, los hoteles buscan nuevas formas de minimizar el contacto y proporcionar una experiencia extraordinaria a los pasajeros. El sistema Onity DirectKey, les permite tomar el control de cómo relacionarse con el hotel, el personal y las instalaciones desde su teléfono. Además, ofrece la seguridad que los huéspedes esperan con la flexibilidad de interacción que desean, entregándoles la experiencia superior que merecen.

AYUDA A PRESERVAR LAS ORIENTACIONES DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y OFRECER INTERACCIONES SIN CONTACTO

Onity DirectKey utiliza una credencial de llave segura y tecnología bluethooth, los huéspedes pueden descargar la llave asignada en su smartphone y acceder fácilmente a la habitación evitando la parada en recepción. El check-out también se realiza directamente desde la aplicación al momento de partir.

Trillium™ RFID - Cerradura electrónica de proximidad

La serie Trillium de Onity presenta un diseño fino y elegante adaptándose a la estética moderna actual.

Seguridad de Credenciales Avanzada

las cerraduras Trillium RFID incluyen la opción tecnología MIFARE ® Plus para una mayor seguridad de credenciales RFID. La gama también está disponible con el módulo DirectKeyTM, que permite la opción de acceso por móvil.

ADVANCE Trillium RFID – Cerradura electrónica de proximidad

La cerradura ADVANCE Trillium RFID presenta un diseño modular de dos piezas elegante y moderno, con un fino lector acorde con las tendencias estéticas actuales.

Seguridad de Credenciales Avanzada

Las cerraduras Trillium RFID ofrecen la opción de utilizar la tecnología MIFARE ® Plus para una mayor seguridad de credenciales para tarjetas RFID. Las cerraduras Trillium también están disponibles con el módulo DirectKeyTM, lo que permite la opción de acceso por móvil.

Fácil Reposición

La cerradura ADVANCE Trillium RFID proporciona una fácil reposición de cerraduras ADVANCE anteriores, evitando retrabajar y/o pintar las puertas. Pueden actualizarse al modelo ADVANCE Trillium RFID mediante la instalación de un nuevo lector y placa de control.

 

Global Control

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 17 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más

Area Comercial y Suscripciones