Emporio La Rosa sigue innovando y presenta su primer local Food Truck

Emporio La Rosa sigue innovando y presenta su primer local Food Truck

La propuesta, ubicada en el mall Costanera Center, llega con una completa oferta para llevar, que incluye los inconfundibles helados catalogados dentro de los mejores del mundo.

Con casi 20 años de historia, Emporio La Rosa se ha consolidado como el punto de encuentro para todos los que gozan de los sabores criollos o de exquisitos helados, ya sea de sabores clásicos o más disruptivos. Y ahora, siguiendo el carácter innovador que distingue a la marca, ha dado un nuevo paso al presentar su primer local food truck en Santiago.

Con una amplia oferta de productos, todos en formato para llevar, el food truck ubicado en el mall Costanera Center promete cautivar la atención de todos este verano. Así, la carta se ha adaptado para conquistar a los transeúntes con alternativas al paso, que incluyen los clásicos helados, paletas, diferentes opciones de café, bollería y, por supuesto, las imperdibles e innovadoras limonadas a base de helado.

Sobre la iniciativa, Solange Moya, Product Manager de Emporio La Rosa, comentó que “apostamos por este concepto en un formato novedoso y dinámico, adaptándonos a las tendencias gastronómicas. Queremos ofrecer un servicio rápido y sin necesidad de entrar al mall, para todos aquellos que disfrutan de un helado de Emporio La Rosa y valoran que el producto sea artesanal y con ingredientes naturales”.

Así, el food truck se suma a los más de 25 locales en Santiago y regiones, que destacan por su amplia variedad de platos, que rescatan lo mejor de la cocina chilena con una pizca de innovación, y por una barquillera irresistible llena de esencias y colores. “Uno de los énfasis de Emporio La Rosa ha sido innovar y ahora estamos avanzando en ese sentido. Estamos seguros que será una gran apuesta para llegar a un público cada vez más amplio y diverso”, aseguró Moya, detallando que no sólo se podrán encontrar helados, sino también muffins, medialunas, galletas artesanales y distintas alternativas de pastelería.

Si bien la carta es más acotada que la de un local tradicional, la ejecutiva recalcó que todos quienes se acerquen al food truck encontrarán los más recientes lanzamientos que han sido altamente consumidos este verano. “Son helados inspirados en la belleza de las flores y la frescura que buscamos esta temporada. Manzanilla Miel, Vainilla  Lavanda, Pera y Azahar, Té con Hibiscus y Frambuesa, son sólo algunas de las sorpresas que tendremos, como siempre con opciones con y sin azúcar, para veganos e intolerantes a la lactosa. En definitiva, una propuesta pensada para todos”, puntualizó Moya.

Food Truck Emporio La Rosa

Emporio La Rosa

Día del Helado: chilenos elevan su consumo con nuevas preferencias y mayor sofisticación

Palettas

Presenta entretenida línea de helados inspirados en icónicos personajes de Disney

PreGel Chile

Desde Italia impulsando el helado artesanal en Chile

Espacio Food & Service

“Queremos ser un referente mundial de la industria alimentaria”

El Taller

¡Club de Helado y Café celebra su nuevo local en el MUT lanzando emotiva Carta de Primavera 2025!

Espacio Food & Service 2025

Cerró con 50.129 visitantes batiendo el récord en su 13° versión

Taller teórico-práctico de Grecka

Identidad local en la heladería de autor

Espacio Food & Service

Reúne a los líderes globales del sector y a Italia como invitado de honor

Grupo Cantabria

Sabores, sonrisas y sorpresas: los panoramas más dulces para este Día del Niño

Chile Bajo Cero

La gran celebración de la heladería artesanal chilena