Nueva marca de pollo handcraft, fries y shakes llegó al Costanera Center

Barrio Chick’en

Nueva marca de pollo handcraft, fries y shakes llegó al Costanera Center

Más y nuevas alternativas para disfrutar son las que viene a presentar Barrio Chick’en, la marca de G&N Brands que ya se encuentra operando en el Mall Costanera Center. El establecimiento inició su marcha blanca a mediados de este mes, y este jueves 26 de octubre tuvo su corte de cinta, la puerta de entrada oficial para los clientes que deseen degustar sus exquisitos menús de pollo estilo handcraft, fries y shakes con una receta única en el mercado.

La apertura viene a ampliar las opciones de menú, con una propuesta que incluye sabores con un sello particular y que se pueden conocer visitando el local en el patio de comidas de ese centro comercial, visitando www.barriochicken.cl, descargando la App o, incluso buscando sus sabrosas alternativas disponibles en los principales operadores de delivery del país. Pero ¿qué elementos caracterizan a esta marca?

Los sabores del Barrio

Con una interesante propuesta, Barrio Chick’en busca convertirse en el mejor vecino del barrio. Esto gracias a su delicioso pollo crispy, preparaciones con pollo handcraft, fries y shakes, los que acompañados por sabrosos ingredientes los convierten en un viaje de sabores únicos y muy atractivos para el paladar de los vecinos del barrio.

De esta manera, uno de los que más destaca es el sándwich criollo, preparado con tomate, cebolla morada, mayonesa, ají verde y deliciosa salsa ranch en crujiente pechuga.

No obstante, no es el único, pues en materia de sándwiches se incluyen opciones láminas de tocino, tocino crispy, queso derretido, coleslaw, ensalada criolla, cebolla morada, pepinillos, ají verde y salsas que intensificarán cada uno de los bocados, entre un mar de opciones para disfrutar.

Corte de cinta

Cabe señalar que, en enero de este año, Barrio Chick’en abrió su primera tienda en el terminal de buses de Querétaro, para luego establecerse también en León. Las aperturas se concretaron en apenas 10 meses tras sus excelentes resultados en ventas.

En Chile, el nuevo local se instaló respetando los lineamientos de arquitectura sustentable de G&N Brands, enfocados en la incorporación de equipos de alta eficiencia energética, iluminación LED, y la tecnología de Kitchen Display System (KDS), que permite disminuir la generación de papel al momento de emitir las comandas. Además, abrió cerca de 20 plazas de trabajo, con foco en jóvenes y equipos que vienen integrándose al mundo laboral.

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo recinto que viene a ampliar el portafolio de G&N Brands como la compañía de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande del país. Por una parte, estamos ofreciendo una nueva opción a los clientes para deleitarse con deliciosos menús de pollo handcraft y, por otra parte, generamos más espacios que futuros emprendedores que quieran aventurarse a administrar su negocio tengan muchas opciones para franquiciar con nosotros”, comentó Noronha.

Los sabores de esta marca también podrán disfrutarse en regiones, pues además de la apertura en el Costanera Center, específicamente en el norte del país, en donde Barrio Chick’en pretende conquistar los paladares de los visitantes de Mallplaza Antofagasta. Todo esto, con el objetivo de convertirse en el mejor vecino del barrio y llegar a todos los rincones de Chile.

Por último, cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza y Bloke Burger. 

Caos, Comedor & Café

Cocina abierta, honesta, con alma chilena y de estación

Lo nuevo de Mandarin Oriental Santiago:

Una renovación de lujo

Las Pérgolas de Los Vilos

La nueva escena gastronómica local, invitación a amar los sabores vileños

Copa Culinaria Carozzi

Vuelve con edición única para celebrar sus 10 años potenciando el talento gastronómico chileno

Citadelle

La cocina chilena se reinventa: un año transformando los sabores tradicionales

Casillero del Diablo

Impulsa la categoría de vinos bajos y sin alcohol a nivel global

La innovación transformando nuestra gastronomía

Algo está cambiando en la forma de producir miel...Felipe Barrera

Premios Fuego 2025

Lanzan su nueva versión, con el lema “La Cocina Chilena en el Corazón”

10 años de 99 Restaurante:

Un brindis por Kurt Schmidt

Congreso ConBoca

Finaliza con éxito su segunda edición en Lolol