40 recetas en un sólo libro

La serie televisiva “Sabores Sin Límites” con Álvaro Lois, publica su primer libro con recetas preparadas en todo Chile

La serie televisiva “Sabores Sin Límites” con Álvaro Lois, publica su primer libro con recetas preparadas en todo Chile

El sábado 16 de enero de 2021, a través de un Live en el Canal de Youtube de la serie televisiva “Sabores Sin Límites” con Álvaro Lois, fue el lanzamiento del libro que compila 40 recetas extraídas de los 36 destinos de las tres temporadas que la producción realizó en todo Chile. Sopas y ensaladas, snacks, platos de fondo y postres, se pueden encontrar en la publicación a todo color, que además indica el lugar donde fue cocinada cada una de las preparaciones.

La serie, es una de las precursoras de los contenidos gastronómicos de la televisión chilena, siendo merecedora el 2012 del premio CNTV (Consejo Nacional de Televisión) logrando financiar su primera entrega, para luego continuar con dos temporadas más, consolidando 36 capítulos, cocinando 72 recetas y visitando a 108 personajes ligados a la gastronomía y turismo. El contenido ha estado presente en los canales televisivos UCV TV, 13C y hoy en TV+, además de ser parte de la colección CNTV Play (primera temporada) y en el canal de Youtube de la misma serie.

Álvaro Lois, conductor y cocinero de la serie, comenta: “Para mi fue un gran desafío, por un lado una serie que me permite viajar y conocer el Chile profundo, además de cocinar en paisajes maravillosos, con productos que provienen de los emprendedores que visitamos en el programa. De esta forma, le pusimos enjundia a una infinidad de ingredientes, elaborando dos recetas por capítulo, finalizando con un plato único, simple y sabroso. Y como siempre digo un hermoso paisaje, un excelente producto y una rica receta.”

“Sabores Sin Límites” continuará su travesía por Chile con próximas entregas y no descarta una segunda publicación de recetas, su Director César Aravena, comenta que los contenidos gastronómicos en la TV llegaron y se establecieron: “Los contenidos gastronómicos en la televisión chilena antes eran escasos y se limitaban a la TV por cable internacional, hoy es un denominador común para los televidentes, ese es el motivo de porque nuestra serie logró vivir más allá de una temporada, dado que la gastronomía de cada rincón de nuestro país es parte del patrimonio inmaterial de todos los chilenos.”

El libro “Sabores Sin Límites”, las mejores recetas de Álvaro Lois, contiene un compilado diverso de recetas realizadas en todo Chile, en su portada registra un código QR que conecta directamente con el canal de Youtube de la serie, donde pueden ver el paso a paso de la receta. Sus canales de venta serán comunicados en las redes sociales de la serie televisiva.

 

Zoom Documental

https://www.youtube.com/watch?v=ZsQNbOkk28w&t=39s

Promo

https://www.youtube.com/watch?v=10QJ-IZDdXE h

Chef&Hotel es una publicación nacional independiente y objetiva, que desde hace 18 años cubre en forma amplia todas las propuestas del Canal Horeca y Food Service como también el quehacer del mundo hotelero, gastronómico y turístico en Chile y Latinoamérica, con una propuesta fresca y entretenida.

Leer Más